Shirley Arica es detenida en estado de ebriedad por participar en fiesta durante cuarentena [VIDEO]

Shirley Arica fue detenida, esta madrugada en posible estado de ebriedad.

Shirley Arica es detenida en estado de ebriedad por participar en fiesta durante cuarentena

Shirley Arica es detenida en estado de ebriedad por participar en fiesta durante cuarentena

Redactor: El Popular23 May 2020 | 12:03 h

La controversial Shirley Arica fue detenida la madrugada del sábado en el Callao violando el toque de queda por el Estado de Emergencia, establecido por el gobierno para frenar el avance del coronavirus. La modelo habría estado bebiendo con unos amigos, según informaron fuentes en América noticias.

La polémica modelo fue intervenida a la medianoche con un amiga y dos sujetos, todos en presunto estado de ebriedad. Luego fue conducida a la comisaría de La Perla, donde habría puesto resistencia a la autoridad.

LEE MÁS: Shirley Arica jura que Jossmery Toledo no se metió en su relación con Jean Deza

Según la policía el día de ayer a las 11 de la noche vecinos de San Miguel de la cuadra 29 llamaron a la policía porque se producía un escándalo o bulla de música en alto volumen, los policías llegan al lugar, suben al segundo piso, dónde se encontraba esa bulla la policía ingresa abre la puerta y finalmente encuentra a 6 personas bebiendo licor con música alto volumen y entre ellas estaba Shirley arica.

Al momento, Shirley Arica se encuentra en la Depincri del Callao a la espera del fiscal de turno y posiblemente estuvo con tres jóvenes que se habrían escapado.

Lazy loaded component iframe

Como se recuerda, hace poco la modelo y el delantero en Alianza Lima, terminaron y publicaban videos de Instagram en que interpreta canciones de desamor. Arica no se queda atrás y también realiza transmisiones en vivo donde ha cantado temas de despecho. Otro detalle que resaltó el programa de espectáculos fue que la ex oficial Jossmery Toledo habría sido la manzana de la discordia en el romance de Shirley Arica y Deza.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica descarta estar en la dulce espera de Jean Deza: “No estoy embarazada”

Cabe mencionar que una periodista de “Magaly TV La firme” trató de comunicarse con Shirley Arica y al ser consultada por el futbolista, la controversial modelo decidió colgar la llamada telefónica.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola