Shirley Arica jura que Jossmery Toledo no se metió en su relación con Jean Deza

Shirley Arica aseguró que encuentro entre Jossmery Toledo y Jean Deza se dio cuando estaban separados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica jura que Jossmery Toledo no se metió en su relación con Jean Deza
Shirley Arica jura que Jossmery Toledo no se metió en su relación con Jean Deza

La modelo Shirley Arica descartó que la ex suboficial de la PNP, Jossmery Toledo, no fue la causante del fin de su relación sentimental con el futbolista Jean Deza.

Según la popular 'Chica realidad', las imágenes en las que se ve a Jossmery Toledo junto al pelotero de Alianza Lima, se dieron cuando el romance entre ellos ya había llegado a su fin.

LEE MÁS: Shirley Arica descarta estar en la dulce espera de Jean Deza: “No estoy embarazada”

"Ella no tiene nada que ver, simplemente no existió en el momento que pasaron las cosas hasta donde sé. No fue manzana de la discordia, porque cuando ella estuvo con él ya no había nada entre Jean y yo", manifestó.

"Si ella ha estado en su casa el fin de semana no lo sé, porque ya no tenía conversación con él", agregó.

PUEDES VER: ¿Shirley Arica embarazada de Jean Deza?: “Prefiero no dar detalles del tema ahora”

elpopular.pe

Por otro lado, Shirley Arica pidió no comparen el viaje que realizó Jossmery Toledo a México con el que tuvo ella y Olinda Castañeda meses atrás.

"El tema del viaje a México lo pagamos Olinda, yo y Paul Merino, que es un productor de Chiclayo. Nosotras nos encontramos con Anderson allá de casualidad, no es que el a mí me pagó el pasaje, no tengo nada que ver, ni que me vinculen con él", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo se luce con Jean Deza en cuarentena, según Magaly TV: La firme

"Si ella (Jossmery) ha viajado con él no sé, ni tampoco me interesa. Pero no hay similitud alguna, nosotras fuimos porque era un viaje planeado, a mí no me metan en el coche de las invitadas de viaje, porque nada que ver", expresó a Karibeña.

Asimismo, la ex chica reality dijo no tener ningún problema personal con la ex suboficial de la PNP.

"No tengo el gusto de conocer a Jossmery en persona, sí sé quién es, y no tendría por qué tenerla en mis temas de conversación. Si fuéramos del mismo círculo saldría el nombre pero no ha sido el caso", afirmó Shirley Arica.

elpopular.pe

Cargando MgId...