Guty Carrera se defiende de críticas por volver a los reality

Guty Carrera respondió a comentarios que recibió por firmar con versión mexicana de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera se defiende de críticas por volver a los reality
Guty Carrera se defiende de críticas por volver a los reality

El modelo José Leopoldo Carrera, mejor conocido en el ambiente televisivo como Guty Carrera anunció hace unos días su regreso a la televisión ya que será parte de la versión mexicana de 'Esto es guerra', el cual se llama "Guerreros".

Esta noticia generó distinto tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo gran parte de sus seguidores quienes criticaron su regreso a los programas de competencia, a pesar de haberse ido a otro país a "realizar su carrera de actuación".

LEE MÁS: Guty Carrera y su pareja Brenda Zambrano serán 'guerreros' en reality de Televisa [FOTO]

"De Guatemala a guatepeor, bueno pues, que tengas suerte. Tal vez en otra oportunidad podamos verte de actor", aseguró una cibernauta.

Ante esto, Guty Carrera no se quedó callado y no dudó en responderle a su seguidora de manera tajante.

PUEDES VER: ¿Guty Carrera volverá a ser guerrero?

elpopular.pe

"No creo que Televisa, Canal 5 y México sean 'Guatepeor'. Es el problema de tener cierta visión y versión de los reality en Perú los últimos años, no te culpo. En fin, se respeta tu comentario. Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo", expresó.

Por su parte, otra cibernauta aseguró que como no logró tener éxito en la actuación no le tocó otra que regresar a los programas de competencia.

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera sobre Edith Tapia: "Me saqué la lotería con la mamá que me tocó"

"Como no tienen otro talento conocido solo queda hacer programas basura supuestamente te fuiste a México a ser un gran actor pero lo único que lograste hacer una copia de esto es guerra que nada de bueno aporta al país", declaró.

El 'Potro' respondió ante esto: "¿Es difícil ser hater? No es una copia, es una versión vendida por ProTV a Televisa. Aquí se llamará “Guerreros” allá en Perú “EEG”. En serio, debe ser complicado tener que criticar todo para llamar la atención. Si no te gusta algo simplemente no lo veas, no comentes y se feliz. Consejo. Suerte".

elpopular.pe

Cargando MgId...