Yiddá Eslava confiesa cómo vive su segundo embarazo en plena cuarentena [FOTOS]

La actriz Yidda Eslava admite en Instagram tener demasiadas molestias con su segundo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Yiddá Eslava sorprendió a sus seguidores al contar cómo está viviendo su embarazo en medio de la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para revelar que ha cumplido cuatro meses de gestación. Recordemos que Yiddá Eslava y su pareja Julián Zucchi se convertirán en padres por segunda vez.

LEE MÁS: Yiddá Eslava decide no salir con su hijo a la calle para evitar contagio de coronavirus

La protagonista de la película ‘Sí mi amor’ compartió en sus redes sociales unas fotografías donde se puede apreciar el tamaño de su barriguita. Además, se observa que Yiddá Eslava bien abrigada por el cambio de estación.

“Hoy cumplo 4 meses, casi 2 meses y medio de embarazo en aislamiento, peso 66 kg, ando despeinada, casi todos los días ando con mi pantalón de pijama(los otros ya no me quedan)”, se lee al inicio de la publicación.  

elpopular.pe

PUEDES VER: Yiddá Eslava aclara que su bebé no fue concebido en cuarentena [FOTO]

También, la ex chica reality manifestó sus malestares, “tengo ojeras, calambres, náuseas excesivas, pocos mareos y grandes ojeras. Pero cuando pienso la maravilla que está creciendo dentro de mí, sé que quita toda molestia”.

Inclusive, Yiddá Eslava se refirió en la situación que nacerá su hijo. “Le bebé vendrá a un mundo distinto al que conocíamos, pero sé qué mis hijos crecerán con mucho amor”, finalizó.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava "cierran la fábrica" con segundo hijo 

Hace un par de semanas anunciaron que serán padres por segunda vez. Ahora los mediáticos actores Julián Zucchi y su esposa Yiddá Eslava tienen claro que no serán papás conejos.

Es que los protagonistas de la exitosa película nacional "Sí, mi amor", afirman que desean los hijos que puedan darle la mejor calidad de vida.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...