Yiddá Eslava decide no salir con su hijo a la calle para evitar contagio de coronavirus

La ex chica reality Yiddá Eslava aseguró que prefiere no exponer a su familia al COVID-19, especialmente cuando está embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vela por el bien de su familia. Tras dos meses de cuarentena por coronavirus, el Gobierno anunció que desde este lunes 18 de mayo los padres podrían sacar a los hijos de hasta 14 años a la calle por 30 minutos. Sin embargo, Yiddá Eslava dejó en claro que ella no acatará la medida.

Según manifestó la pareja de Julián Zucchi en sus redes sociales, ella decidió no salir con su pequeño Tomás aún, pues quiere evitar el contagio de COVID-19 entre los integrantes de su hogar, especialmente cuando está embarazada.

LEE MÁS: Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán padres por segunda vez [VIDEO]

"Nuestros hijos, el mejor regalo que nos dio la vida, y lo que menos queremos es exponerlos. Desde mañana los niños menores de 14 años podrán salir 30 min", dijo inicialmente la ex chica reality, junto a una fotografía de ella y su hijo.

"Respeto a los que saldrán con sus hijos, ya que entiendo que tendrán sus razones, pero mi esposo y yo hemos decidido esperar que la situación mejore, preferimos no exponer a nuestro pequeño, ya que si mi hijo o esposo se infectan, es muy probable que yo también lo haga", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava aclara que su bebé no fue concebido en cuarentena [FOTO]

Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán padres por segunda vez

A pesar de que millones alrededor del mundo se encuentran pasando una complicada situación debido al coronavirus, Yiddá Eslava y Julián Zucchi vive uno de los momentos más felices de su vida: Ellos serán padres nuevamente.

A través de sus redes sociales, la pareja anunció que esperan a su segundo hijo, y se mostraron muy emocionados. El bebé le hará compañía a su primogénito, Tomás.

elpopular.pe

Cargando MgId...