Julián Zucchi y Yiddá Eslava "cierran la fábrica" con segundo hijo [FOTO]

Protagonistas de "Sí, mi amor" dicen que quieren darle lo mejor a sus dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son una de las parejas más sólidas
Son una de las parejas más sólidas

Hace un par de semanas anunciaron que serán padres por segunda vez. Ahora los mediáticos actores Julián Zucchi y su esposa Yiddá Eslava tienen claro que no serán papás conejos.

Es que los protagonistas de la exitosa película nacional "Sí, mi amor", afirman que desean los hijos que puedan darle la mejor calidad de vida.

LEE ESTO: Yiddá Eslava decide no salir con su hijo a la calle para evitar contagio de coronavirus

"Con nuestro segundo hijo cerramos la fábrica, aún no sabemos el sexo de nuestro futuro bebé, pero de verdad que me da igual si nace hombre o mujer, solo nos importa que llegue sanito y bueno", señaló Julián Zucchi.

El actor gaucho afirmó que viene de una familia relativamente numerosa, pues tiene cinco hermanos. "Tampoco quiero tanto, para mi dos son suficientes, la intención es cuidarlos al máximo, darles lo mejor", acotó.

Hace unos días, Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron que se encuentran esperando su segundo bebé, mediante un video en Instagram.

Ante ello, sus miles de seguidores especularon que se trataba de un bebé producto de la cuarentena. Ella salio al frente y escribió en su cuenta de Instagram.

"Sé que no es necesario aclararlo, pero mejor quitarle esa duda a la gente, yo voy a cumplir 4 meses en días, el primer caso de covid 19 llegó el 6 de marzo, cuando ya tenía 1 mes de embarazo. Así que no es un bebé concebido en cuarentena, lamento decepcionarlos, matemática simple”-

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Julián Zucchi expresa su rechazo a los programas que retomarán las grabaciones pese a cuarentena [FOTO]

Cargando MgId...