Julián Zucchi expresa su rechazo a los programas que retomarán las grabaciones pese a cuarentena [FOTO]

El ex chico reality Julián Zucchi criticó a los programas de TV que iniciarán el lunes 27 su trasmisión en plena cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Julián Zucchi se mostró en contra de que algunos programas de televisión retomen sus grabaciones a pesar que el país se encuentra en cuarentena obligatoria. Recordemos que el programa ‘Esto es Guerra’ y el magazine ‘En boca de Todos’ regresarán a la tv el lunes 27 de abril.

A través de Twitter el ex chico reality expresó su rechazó a la productora que ha tomado la decisión de regresar a la televisión mientras nos encontramos en el pico más alto de contagiados por el COVID-19.

LEE MÁS: “Sí, mi amor”: La película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi llega a Netflix

“La verdad no entiendo cómo hay programas de TV que quieren retomar grabaciones desde este lunes cuando estamos en el pico de la curva. Le pedimos a gente sin dinero que se queden en su casa y qué ejemplo damos?”, escribió Julián Zucchi en su cuenta de Twitter.

Luego de compartir el tuit, el esposo de Yidda Eslava recibió varios ‘me gustas’ y el apoyo muchos usuarios que compartían el pensar del ex chico reality. Además, algunos cibernautas responsabilizaron a América Televisión.

PUEDES VER: "Sí, mi amor" bate récord de asistencia [VIDEO]

Cabe señalar que días atrás los programas ‘Esto es Guerra’ y ‘En boca de Todos’, ambos producidos por ProTV, informaron de su regreso a la pantalla chica el 27 de abril. Sin embargo, también han anunciado que realizaran algunos cambios para adoptar las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno del Perú.

Cargando MgId...