Peter Fajardo sobre 'Esto es Guerra': "Regresamos con mucha fe" [FOTOS]

Productor de ‘Esto es Guerra’, Peter Fajardo, no puede ocultar su emoción por el regreso del reality a la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El productor Peter Fajardo no puede más con la emoción que tiene por el regreso de 'Esto es Guerra' a la televisión luego de un largo tiempo fuera del aire debido a la pandemia del coronavirus.

Peter Fajardo no ocultó su entusiasmo por volver a trabajar en el popular programa de América Televisión. Por ello, el productor utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje.

LEE MÁS: Esto es guerra: Así luce el set con nuevos protocolos de seguridad [VIDEO]

Recordemos que hace más de un mes el programa de competencias EEG se dejó de trasmitir por el Estado de Emergencia decretado por el presidente del Perú, Martín Vizcarra.

Ahora, EEG ha decidido volver a la pantalla chica, pero con nuevos protocolos de seguridad para evitar poner en riesgo a todos los ‘guerreros’ y trabajadores del reality.

elpopular.pe

PUEDES VER: Peter Fajardo evalúa permanencia de Patricio Parodi y Karen Dejo en EEG

El productor Peter Fajardo publicó una historia en la popular red social sobre su regreso a al televisión. “Regresamos con mucha fe, ganas de trabajar y ayudar”, se lee en la imagen.

Productor de 'Esto Es Guerra' da detalles de su retorno

Después de estar alejado de las pantallas por algunas semanas como consecuencia de la cuarentena,  'Esto es guerra' volverá a la televisión . Debido a esto, Peter Fajardo acudió a redes sociales a hablar de su regreso.

Según lo que Fajardo le dijo a los fanáticos, esta vuelta a la TV será en grande. “EEG es impredecible e inesperado. Se viene con todo”, manifestó en sus historias de esta plataforma web

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...