Paula Manzanal no entiende mensaje del presidente Martín Vizcarra: “¿Se puede salir o no?” [VIDEO]

Paula Manzanal pide ayuda a sus seguidores de Instagram para entender el mensaje del presidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paula Manzanal envió un mensaje a sus seguidores en Instagram, solicitando ayuda pues, según ella, no fue la única que entendió el mensaje del presidente Martín Vizcarra sobre el último anuncio de la cuarentena (inmovilización) e indica que ‘se entreveró’ cuando hablaba. Hace poco el mandatario amplio el Estado de Emergencia y esta se extenderá.

“Quería preguntarles algo muy simple. ¿Alguno de ustedes entendió lo que dijo Vizcarra ayer? Porque unos me dicen que dijo que puede salir, otros que no se puede. ¡No entiendo! ¡Yo lo vi y la verdad es que no entendí! ¿Alguien me lo puede explicar?”, se le escucha decir a Paula Manzanal en su Instagram.

LEE MÁS: Paula Manzanal decide salir a pasear al parque junto a su hijo de un año [VIDEO]

Lo bueno es , muchos de sus seguidores estaban bien informados y le explicaron vía mensajes de Instagram sobre las restricciones en el Estado de emergencia y así pudo despejar un poco sus dudas y la de sus seguidores.

Para aquellos que no lograron entender y también para Paula Manzanal, el presidente Martín Vizcarra amplio el Estado de Emergencia, que incluye el aislamiento social (cuarentena), se prorrogó hasta el 30 de junio, motivo por el cual las personas deben permanecer en sus casas para prevenir contagios del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal preocupada por salud de su suegra que está en UCI

"Estamos extendiendo el estado de emergencia hasta el día 30 de junio. ¿Qué vamos a hacer de aquí a esa fecha? Deberemos atender problemas económicos, sociales, de salud. Debemos incrementar las camas hospitalarias al doble. Tenemos que trabajar hacia esa nueva convivencia con la participación plena y directa de los tres niveles de gobierno", aseguró el presidente.

Cargando MgId...