‘Esto es guerra’ regresa con medidas de bioseguridad y brindará ayuda social [VIDEO]

A pesar de que muchos critican su retorno, ‘Esto es guerra’ regresará este 25 de mayo y tendrá más de un cambio a su formato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ignoran las críticas y regresan. A pesar de que a muchos no les parece ‘Esto es guerra’ retornará este lunes 25 de mayo a la pantalla chica tras algunos meses fuera del aire debido a la cuarentena por coronavirus.

Sin embargo, el espacio televisivo no vuelve cómo muchos lo recuerdan, sino que tendrá más de un cambio a su formato, y uno de los más grandes que habrá es que solo estarán 14 participantes en total, 7 por equipo.

"Vamos a reducir drásticamente la cantidad de participantes. Es parte del plan que tenemos para el día lunes", indicó la productora general de EEG, Mariana Ramírez del Villar. Esta medida se dar para que haya un distanciamiento social.

'EEG' tendrá medidas de bioseguridad y brindará ayuda social

A menos de un día de su retorno triunfal, el productor Peter Fajardo reveló que se seguirán estrictas medidas de bioseguridad, que buscan preservar la salud de los concursantes, y evitar la propagación de COVID-19.

“Todos tenemos las medidas (de protección) del caso, las pruebas (de COVID-19) y todo para reactivar el trabajo nuevamente y eso ha demorado un poco”, manifestó el productor de 'Esto es guerra' .

Asimismo, también se reveló que el programa brindará ayuda social a diferentes casos de familias que se han visto afectadas por la llegada del virus de Wuhan, tal y cómo otros programas de América TV lo vienen haciendo. Como por ejemplo, 'En boca de todos' con un segmento conducido por Sofía Franco.

¿Quieres ver el adelanto de EEG? Te lo mostramos a continuación:

Cargando MgId...