Facundo González sobre regreso de EEG: “Todo se define en unas horas”

A un día del regreso de 'Esto es guerra' a la televisión, Facundo González manifestó en Instagram que espera saber qué ocurrirá con su futuro laboral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Su futuro es incierto. A pesar de que aún continúa la cuarentena establecida para evitar la propagación del coronavirus, el regreso de 'Esto es guerra' se dará este lunes 25 de mayo, y aún no se conoce quienes serán los participantes. Por ello, Facundo González mostró su preocupación.

Como se recuerda, el retorno del reality de competencia a la pantalla chica vendrá con cambios, pues solo habrán en total 14 integrantes, 7 por cada equipo, por lo cuál el argentino manifestó preocupación por su futuro laboral a través de sus redes sociales.

"Cada vez falta menos y solo habrá 7 por equipo. Todo se define en unas horas. Este lunes 25 a las 6:50 p.m.", escribió Facundo González en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Él dejó ver que las próximas horas son fundamentales para averiguar qué le depara, y junto a sus palabra compartió una instantánea suya, utilizando el uniforme de su equipo en 'Esto es guerra', que en este caso era 'Los guerreros'.

elpopular.pe

Esto es guerra: ¿Quiénes serán los nuevos conductores del reality?

Este lunes 25 de mayo regresa Esto es guerra a las pantallas de América Televisión, tras una larga espera el reality anunció su nueva y mejorada temporada con muchas sorpresas, entre ellas dos nuevos conductores. ¿De quiénes se trata?

En el video promocional que se compartió en Instagram hacen evidente un cambio señalando que nada sería igual. Y muestran imágenes en las que aparecen dos compartimentos que dicen "conductor 3" y "conductor 4", mientras se logra escuchar las narraciones de lo que serían las voces de Mathías Brivio y Renzo Schuller. ¿Será?

elpopular.pe

Cargando MgId...