Hija de Bárbara Cayo debuta como cantante con videoclip desde cuarentena

Arianna Celeste Rovegno, hija de la reconocida actriz nacional Barbara Cayo, sorprendió al lanzar su tema ‘Te escribo canciones’ desde el aislamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arianna Celeste Rovegno, hija de la reconocida actriz nacional Barbara Cayo, sorprendió al lanzar su tema ‘Te escribo canciones’ desde el aislamiento.
Arianna Celeste Rovegno, hija de la reconocida actriz nacional Barbara Cayo, sorprendió al lanzar su tema ‘Te escribo canciones’ desde el aislamiento.

Un nuevo talento. Bárbara Cayo es una de las artistas nacionales más conocidas junto a sus hermanas, y ahora su hija también se une al mundo del espectáculo al debutar como cantante desde cuarentena.

Arianna Celeste Rovegno, hija de la reconocida actriz, sorprendió al lanzar su primer EP (extended play) titulado ‘Mis notas’, desde el aislamiento. Este contiene cuatro canciones.

Como primer single, ella escogió el tema ‘Te escribo canciones’, cuyo videoclip grabó íntegramente en su hogar, y no dudó en referirse a esta producción en sus redes sociales.

“Son mis primeros pasitos en la música. Es algo tan sincero y espontáneo como una nota. Para mí una nota tiene muchos significados. Es un texto breve que se utiliza para recordar”, sostuvo la joven..

“Una nota es clara como una melodía mágica. Esta es la recopilación de 4 canciones que representan precisamente 4 momentos y una evolución de sentimientos”, agregó, mostrándose emocionada por este lanzamiento.

En cuanto a la historia que cuenta su producción musical, ella dijo: “La historia trata acerca de aquellas personas que se van de la vida de uno, porque en algún punto sus caminos toman distintos rumbos. Esas personas que se quedan viviendo solo en tus recuerdos, o en las páginas de tu diario o en los versos de canción de amor”.

A continuación, la cantautora no dudó en asegurar ‘Te escribo canciones’ es el primer tema, pero que planea también estrenar cómo singles sus otras tres canciones en los siguientes meses.

“Si bien están en el orden cronológico que las escribí, la última, ‘te escribo canciones’, es el resumen de todas las demás. Por eso la lanzo primero. Mis otras 3 notas (las canciones ‘Creo en ti´, ‘Sigues aquí’ y ‘Línea paralela’) vendrán en los siguientes meses”, indicó la joven.

En cuanto al videoclip, ella reveló que fue producido y dirigido durante la cuarentena por Álvaro Quevedo, y no dudó en elogiar su trabajo. “Es un director que admiro mucho y fue increíble trabajar con su equipo, sobre todo experimentando nuevas formas creando desde casa, planeando y llevando a cabo todo por video llamadas”, señaló.

Finalmente, manifestó que este refleja mucho su estado de ánimo debido a la pandemia. “El video de la canción tiene bastante del estado de ánimo por el que las personas pasamos cuando hay cambios en nuestras vidas y las emociones atrapadas que solemos dejar ‘en cuarentena’. Cayó perfecto para la genuinidad del lanzamiento”, explicó Arianna Celeste.

¿Quién es Arianna Celeste Rovegno?

Arianna Celeste Rovegno Cayo es la hija de la cantante, compositora y actriz Bárbara Cayo, y sobrina de Fiorella, Stephanie y Macs Cayo. Ella es graduada de la carrera de Business y Marketing de Pace University, en Nueva York.

Actualmente, ella combina su carrera artística con su faceta de empresaria como dueña de ‘La Bambina de Rovegno’. “He vivido rodeada de arte, música y baile toda mi vida, pues todos en mi familia son artistas”, manifestó en sus plataformas.

“Escribí mis primeras canciones a los 8 años, mientras veía a mi mamá escribir las suyas con tanta dedicación. Mi familia es la base de mi inspiración. Estoy segura que vendrá mucha música con ellas (las hermanas Cayo), más historias por contar”, añadió, precisando algunos detalles de su origen como artista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...