Andrés Wiese declara su amor por la cocina: “Disfruto todo, hasta romper las galletas” [FOTOS]

El actor Andrés Wiese contó la verdadera razón por la que se ha dedicado a realizar diferentes postres durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El artista Andrés Wiese se encuentra en su mejor momento al estar nominado al concurso internacional del “Rosto más bello del mundo 2020”. También, el actor peruano ha llamado mucho la atención al demostrar sus dotes culinarias en las redes sociales.

El popular ‘Ricolás’ de Al fondo hay Sitio ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al enseñar en su cuenta de Instagram los deliciosos platillos y postres que prepara día a día. Ahora, decidió revelar la verdadera razón por la que los prepara.

LEE MÁS: Andrés Wiese enfrentó a Jefferson Farfán: confesó que sufrió más de la cuenta

El actor contó que desde muy pequeño la cocina le llama la atención. “Desde chico he visto programas de cocina, porque me entretienen. Una de mis películas favoritas es Ratatouille, cuyo mensaje es que cualquiera puede cocinar”, declaró para el diario el Comercio.

Andrés Wiese Foto: Instagram

Andrés Wiese Foto: Instagram

Sin embargo, el principal motivo para que Andrés Wiese cocine es que lo relaja. “Yo no hacía más allá de una pasta, pero la necesidad me animó a explorar. Ahora es una forma de relajarme, ha sido un respiro”, manifestó.

PUEDES VER: Andrés Wiese le gana en ‘likes’ a Brad Pitt en el ‘Rostro más bello del mundo’ [FOTOS]

“Disfruto todo, hasta romper las galletas de vainilla para una base de un pie; es como volver a ser niño y jugar con plastilina. Soy empírico, simplemente me afano y le pongo harto cariño”, reveló Andrés Wiese.

Inclusive, el actor afirmó que realiza los platillos con mucha determinación y amor. “Me he convencido y demostrado que si vences la flojera y le metes cariño a lo que haces, siempre te va a quedar bien, hasta lo quemado", dijo.

Andrés Wiese lidera elecciones del ‘Rostro más bello del mundo’

El actor nacional Andrés Wiese se encontraba hasta hace unos días en el segundo lugar de las votaciones en el concurso 'Los 100 rostros más bellos", sin embargo, gracias al apoyo de sus fanáticos, el artista ya está liderando la elección organizada por ‘TC Candler’ y 'The Independent Critics’.

El popular 'Ricolas' ya superó el medio millón de votos en la página de Instagram de ‘TC Candler’ donde se realiza el concurso.

Andrés Wiese Foto: Instagram

Andrés Wiese Foto: Instagram

Cargando MgId...