Andrés Wiese enfrentó a Jefferson Farfán: confesó que sufrió más de la cuenta

El reconocido actor e hincha confeso de Universitario de Deportes, Andrés Wiese, marcó a Jefferson Farfán cuando era adolescente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán “le rompió la cintura” a Andrés Wiese.
Jefferson Farfán “le rompió la cintura” a Andrés Wiese.

Andrés Wiese recordó, en tiempos de cuarentena por el nuevo coronavirus, que integró un club llamado Germania y coincidió con George Forsyth. Además, enfrentó a Jeferson Farfán.

En una entrevista con un medio local, Andrés Wiese (o también llamado Nicolás de las Casas) comentó que debutó como arquero bajo las indicaciones de Víctor 'Chino' Rivera. Luego, pasó a ser defensa.

LEE MÁS: Mike Tyson anuncia su regreso al box con 53 años: “Estoy en la mejor forma de mi vida”

"El DT nos aconseja jugar en un puesto en el que nunca hayamos estado y me puse de central. Comencé a disfrutar siendo líbero. Sé anticiparme, moverme y tengo dos gotitas de Puyol, porque si tengo que tirarme y romperme un diente, lo hago”, dijo.

Uno de los rostros más bello del Perú contó que “George Forsyth era mi arquero”. “Hacía dupla con Renzo Revoredo, Manuel Barreto era mi delantero", comentó Andrés Wiese.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán revela cómo se encuentran en Rusia por COVID-19: “Sintiéndonos mejor y fuertes”

“Recuerdo una sub 15 en la que me tocó marcar a Jefferson Farfán, era difícil porque me ganaba en piques. Yo corría detrás de él, pero Jefferson era más rápido que yo”, dijo.

Andrés Wiese y su pasión por el fútbol

“En el penal de Andreas Brehme, mi abuelita me dice que el alemán que marcó el gol del título se llamaba como yo y era el número 3, el cual es mi dorsal cuando juego”, apuntó.

Andrés Wiese, además, reveló que es hincha de Universitario de Deportes por una anécdota con su abuelito en un clásico ante Alianza Lima.

"Era 1992, se jugaba un clásico y yo entraba al cuarto de mi abuelito. Justo anota la U, el gol fue de Juan Carlos Letelier. Mi abuelo me preguntó cuál quería que gane y le dije el que acaba de meter un gol”, concluyó.

Cargando MgId...