Melissa Klug sobre su hija Samahara Lobatón: “Siempre va a poder contar conmigo” [VIDEO]

Melissa Klug habla sobre el distanciamiento con su hija Samahara.

Melissa Klug sobre su hija Samahara Lobatón

Melissa Klug sobre su hija Samahara Lobatón

Redactor: El Popular23 May 2020 | 9:32 h

La empresaria Melissa Klug estuvo enlazada con el programa de Magaly TV La Firme y no dudó en referirse al distanciamiento con Samahara Lobatón. Sin embargo, lo que llamó bastante la atención es que no se cierra a la posibilidad de un reencuentro con su hija en esta cuarentena.

La popular ‘Urraca’ abordó el tema y le preguntó a la chalaca cómo se siente al pasar esta cuarentena sin su segunda hija mayor, quien decidió irse de su casa para vivir con su novio.

“La verdad es que prefiero no comentar estos temas en público, ella ya tiene 19 años y sabe que siempre va a poder contar conmigo”, expresó Melissa Klug.

LEE MÁS: Samahara Lobatón responde en Instagram tras pedido de su mamá Melissa Klug [FOTO]

Asimismo, la ‘Blanca de Chucuito’ también reveló sobre los rumores de un posible embarazo de su hija con Abel Lobatón. “Yo siempre he dicho, las decisiones sean buenas o malas de mis hijos, siempre voy a estar yo para apoyarlos, si en este caso Samahara estuviera embarazada sería la primera en enterarme”, manifestó.

Recordemos que sobre esas especulaciones, Samahara rompió su silencio y a través de sus redes sociales negó totalmente estar embarazada. "Es como la 5ta vez que me embarazan en lo que va del año".

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug pide que reflexione su hija Samahara Lobatón: "No hay nadie como la madre"[VIDEO]

Samahara Lobatón vive actualmente con su enamorado tras decidir dejar su casa. Por ello, este jueves la chalaca reconoció que extraña a su hija, pero agregó que si esa fue la decisión de la joven, ella va seguir respetando.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola