Magaly pone en su sitio a usuaria por compararla con Gisela Valcárcel [FOTO]

Usuaria en Instagram tildó de "copiona" a Magaly Medina al señalar que se viste como Gisela Varcárcel. La 'Urraca' no dudó en ponerla en su sitio vía Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No le gusta las comparaciones con la 'Señito'! La periodista Magaly Medina se ha convertido en los últimos meses en una de los personajes más polémicos de nuestra farándula, pues ella afirma no tener pelos en la lengua y decirle sus verdades a quien se le cruce.

Esta vez, la popular 'Urraca' no recibió un comentario negativo de algún detractor en Instagram, sino más bien una comparación con Gisela Valcárcel, puesto que la periodista no dudó en ponerla en su sitio.

elpopular.pe

LEE MÁS: Magaly Medina indignada porque el Estado paga miles de soles a Richard Swing y no entrega bonos [VIDEO]

“Que buen abrigo @giselavalcarcelperu Ah no perdón, eras Magaly… disculpa pues… por copiarte el outfit de la Señito me confundí”, escribió el usuario en la fotografía en la que se mostraba a Magaly Medina con un abrigo color negro.

elpopular.pe

Como era de esperarse, la periodista de espectáculos respondió: "¿No será al revés? Uso abrigos largos desde antes de estar en la tele!”, señaló.

Recordemos que en la fotografía, Magaly Medina enviaba un mensaje a sus miles de seguidores tras la extensión de la cuarentena por el coronavirus hasta el 30 de junio. "Tenemos que estar preparados, el Covid 19 no se acabará hoy ni mañana. Cuidémonos, por nosotros y por nuestros seres queridos. Que tengan un buen fin de semana", escibió.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas envía indirecta a Magaly Medina: "Son operadas y aún así critican" [VIDEO]

Magaly Medina queda indignada al ver el curriculum de Richard Swing

La periodista Magaly Medina reveló la experiencia laboral del compositor Richard Swing, quien cobró alrededor de 175 mil soles al Ministerio de Cultura por dictar charlas motivacionales.

Cargando MgId...