Juliana Oxenford decide salir a pasear junto a su hija durante la cuarentena [FOTOS]

La periodista Juliana Oxenford aceptó seguir la norma que permite salir con niños y adolescentes por 30 minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Juliana Oxenford sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía junto a su hija en el parque durante la cuarentena obligatoria. La conductora de noticias decidió aceptar el decreto que permite salir a niños y adolescentes a recrearse.

Recordemos que Gobierno del Perú permite desde el último lunes salir a pasear con menores de 14 años en compañía de un adulto con una duración máxima de 30 minutos y a una distancia no superior de 500 metros desde el domicilio.

LEE MÁS: Juliana Oxenford sobre ampliación de cuarentena: “Hay una angustia porque el presidente no fue claro” [VIDEO]

Por eso, Juliana Oxenford se dispuso a salir de su casa junto a su hija para recorrer el parque, debido a que su pequeña lleva más de 65 días dentro de su domicilio para evitar el riesgo de contraer el coronavirus.

A través de la cuenta oficial de Instagram, la periodista publicó una imagen donde se le aprecia abrazando a su hija. Además, Juliana Oxenford cumplió con tener la protección adecuada para su hija y para ella.

elpopular.pe

PUEDES VER: Juliana Oxenford apoya bono para actores, pero aclara: “armar vasitos no es ser artista” [VIDEO]

“Cuarentena con responsabilidad, manteniendo la distancia social, usando mascarillas y saliendo a dar una vuelta muy cerca de casa”, escribió la conductora en la descripción de la publicación.

Juliana Oxenford quiso dejar muy en claro que cuida la salud de hija muy bien, por ello, recalcó que el paseó solo fue a escasos metro de su hogar. Recordemos que la periodista también se encuentra embarazada por eso debe mantener las medidas de prevención al máximo.

Juliana Oxenford anuncia que se encuentra nuevamente embarazada

En medio de la pandemia por coronavirus, Juliana Oxenford se animó a revelar que se encuentra nuevamente en embarazada. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ATV envió un mensaje a todos sus seguidores para contarles que su hija pronto tendrá un hermanito.

"Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que….se tenía que decir y se dijo . ¡María tendrá un hermanito!", escribió la rubia en su popular red social.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...