Andrea San Martín sorprende con bonita sorpresa para sus hijas en cuarentena [VIDEO]

La ex chica reality Andrea San Martín contó en Instagram que se encontraba muy emocionada por lo felices que serían sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Hermosa sorpresa! La ahora influencer Andrea San Martín se ha mostrado muy emocionada al confesar que le tiene unos lindos regalos para sus hijas.

La ex chica reality publicó unos videos en su cuenta de Instagram en la que se muestra que realizó la compra de una cocina, una cuna y un closet para sus engreídas.

LEE MÁS: Andrea San Martín responde ante críticas por tener dos hijas de padres distintos [VIDEO]

Andrea San Martín reveló lo feliz que se sentía por haber adquirido estas cosas. Inclusive, botó algunas lágrimas al confesar que ella siempre quiso tener en su cuarto estos juguetes.

"Estoy emocionada pero además yo siempre he querido eso, de chiquita yo siempre he querido esos juguetes y ahora ya los tengo y con muñecas de verdad”, dijo la expareja de Sebastián Lizarzaburu.

Posteriormente Andrea San Martín mostró cómo quedó el cuarto de sus pequeñas, en los que lucía sus recientes adquisiciones.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín responde a quienes aseguran que vive de las pensiones de sus hijas [FOTO]

Andrea San Martín revela que la cuarentena ha afectado a su pequeña hija

La ex chica reality reveló que siempre tiene una buena comunicación con sus pequeñas. Fue ese momento en el que señaló que su hija mayor no la estaba pasando nada bien.

“Le empezó a tener miedo a la situación. Me empezó a decir que tenía miedo de lo que estaba pasando, de por qué a gente estaba muriendo, que ella ya no podía con esa situación porque se le complicaba estar con su familia y no ver a sus amigos”, contó Andrea San Martín.

Cargando MgId...