Andrea San Martín responde ante críticas por tener dos hijas de padres distintos [VIDEO]

La ex chica reality Andrea San Martín respondió a sus seguidores de Instagram sobre la relación que actualmente tiene con los padres de sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Andrea San Martín interactuó con sus seguidores de Instagram y les respondió a todo tipo de preguntas sobre cómo pasa la cuarentena con sus hijas. Es así que también le consultaron si es que le molesta las críticas que recibe en redes sociales por tener dos pequeñas de padres distintos.

"¿Alguna vez te dolió que la gente hable por el hecho de que sus papás son distintos?, fue la pregunta de un cibernauta.

LEE MÁS: Andrea San Martín revela si aún cree en la aparición del “príncipe azul” [VIDEO]

La 'ojiverde' no dudó en responderle y le aseguró que jamás le afectó, ya que considera que estos comentarios vienen de gente machista. “Para nada, nunca. A mí no me suelen afectar los comentarios de la sociedad machista, he luchado con eso desde que nací”, indicó.

Luego señaló que espera que en algún momento este tipo de sociedad cambie y aún estar con vida para verlo. “Solo me da pena la cultura tan machista del país y me encantaría irme de esta vida viendo que esto cambió”, agregó.

Asimismo, se animó a hablar sobre los temas legales que podría tener con sus exparejas Juan Víctor y Sebastián Lizarzaburu por sus engreídas.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín se queja de la alergia que tiene al limpiar su casa [VIDEO]

Andrea San Martín revela si aún cree en la aparición del “príncipe azul”

La modelo Andrea San Martín se refirió a la definición de lo que para ella era un "príncipe azul". Es así que sostuvo que si para la mayoría era el del "hombre perfecto" no creía en su existencia. Aunque cree que puede aparecer un compañero que complemente su vida.

"Depende de la definición que tengas para príncipe azul. Sí tu definición es hombre perfecto, no. Pero sí creo que existe alguien que pueda complementar mi vida. Es decir ser un buen compañero", explicó.

Cargando MgId...