Andrea San Martín responde a quienes aseguran que vive de las pensiones de sus hijas [FOTO]

La ex chica reality Andrea San Martín envió un contundente mensaje a todos sus detractores en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Andrea San Martín una vez más se mostró bastante cansada por las críticas que recibe en redes sociales, debido a que tiene dos hijas de padres distintos. Es así que la 'ojiverde' decidió responderles a todos sus detractores de manera contundente, a través de una historia de Instagram.

Andrea San Martín les demostró a todos ellos que poco le importan sus comentarios fuera de lugar y más bien les dio una gran lección. Y es que consideró que existen personas que a pesar que han estudiado mucho no han aprendido nada sobre la vida.

LEE MÁS: Andrea San Martín: hijas se reencuentran con sus padres debido a cuarentena

“Y ahí tienen mi cara (sacando la lengua) cuando me dicen: no estudiaste nada, eres chica reality, tienes dos hijas de dos papás distintos, vives de las pensiones y toda la sarta de babosadas que solo un pobre básico mental puede decir”, empezó su mensaje defendiéndose de quienes aseguran que vive de las pensiones que le dan sus exparejas para sus engreídas.

“No todos los libros que leíste ni las 20 carreras que estudiaste te van a servir si no aprendiste las palabras claves de la vida. Igual sigo creyendo que los estudios son básicos y positivos para todos siempre”, agregó.

Sin embargo, admitió que los estudios son bastante importantes, pero cree que la vida va más allá.

“De hecho yo quiero estudiar también, pero aún así sigo creyendo que la vida es más que letras y números memorizados”, finalizó compartiendo una foto donde aparece sacando la lengua.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín triste porque se separará de sus hijas en plena cuarentena [VIDEO]

Andrea San Martín: hijas se reencuentran con sus padres debido a cuarentena

La ahora influencer Andrea San Martín decidió que sus hijas pasen momentos con sus padres durante la cuarentena, pues teme que el Gobierno amplié más los días de aislamiento social.

A través de sus redes sociales compartió unas foto de los emocionadas que estuvieron sus engreídas al reecontrarse con sus progenitores. “Las veo en una semana, mis reinas”, escribió Andrea San Martín en una foto con sus dos hijas.

Cargando MgId...