Cristian Zuárez tilda de alcohólica a Laura Bozzo

Cristian Zuárez aseguró que Laura Bozzo es una persona violenta cuando está "borracha".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Zuárez tilda de alcohólica a Laura Bozzo
Cristian Zuárez tilda de alcohólica a Laura Bozzo

El "cantante" argentino Cristian Zuárez tuvo duras palabras contra su ex pareja, la presentadora de televisión Laura Bozzo a través de una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales, en la cual incluso la tildó de alcohólica.

El gaucho dijo estar cansado de las constantes indirectas que tiene la popular 'Abogada de los pobres' sobre la relación sentimental que tuvieron por varios años.

LEE MÁS: Cristian Zuárez afirma que programa de Magaly Medina es una "porquería"

"Yo me estoy defendiendo de unos ataques de la señora Laura en sus redes sociales, en YouTube , donde junto a gente amiga de ella dicen que tuvieron relaciones tóxicas y otras cosas, y no es cómodo para nadie escuchar eso, porque cansa que la otra parte se victimice. La verduga en esta relación fue ella", manifestó.

Asimismo, Cristian Zuárez dijo que los problemas en el romance que tenía con Laura Bozzo se daban siempre cuando ella tenía algunas 'copas encima'.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre Cristian Zuárez: “No conoce la caballerosidad, sigue herido”

"Cuando ella se emborrachaba y empezaba a ser violenta pensaba que dándole oportunidades se iba a curar, iba ser mejor", declaró.

elpopular.pe

"Siempre le daba oportunidades, sin saber que el que perdía las oportunidades era yo, a Laura le encantaba chupar, y al día siguiente a la vena con el suero porque no se podía levantar", aseguró en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez: “Nunca fui un vividor”

Asimismo, reveló que uno de los puntos que nunca perdonará de Laura Bozzo es el mal trato que tenía para su pequeña hija.

"Ella se metió con mi hija al hablar mal de ella, cuando yo estuve para sus dos hijas. La otra, en vez de agradecer que la madre estuvo bien cuidada todo este tiempo, hizo un mundo aparte, pero de la menor siempre estuve ahí apoyándola", expresó.

"Sin embargo, mi hija, para ella, siempre un estorbo, porque las hijas de Laura no podían verla, era como una cuerda de tires y aflojes. Nunca hubo una Navidad juntos", afirmó Cristian Zuárez.

elpopular.pe

Cargando MgId...