Cristian Zuárez afirma que programa de Magaly Medina es una "porquería"

Cristian Zuárez molesto con el programa de Magaly Medina y le recuerda su tiempo en prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex de Laura Bozzo, el cantante Cristian Zuárez afirma que el programa Magaly TV La Firme de Magaly Medina es una "porquería" aseguró que no sabe por qué Medina lo ha tomado de punto, a pesar de que tuvo buenos gestos con ella y Ney Guerrero cuando estuvieron en prisión.

Zuárez también afirma que el programa de Magaly es una ‘porquería’ porque recibe ataques continuos gratuitos sin deber algo a la ‘Urraca’, tras sus recientes revelaciones sobre Laura Bozzo.

LEE MÁS: Magaly Medina sobre Cristian Zuárez: “No conoce la caballerosidad, sigue herido”

elpopular.pe

“Nunca le he hecho nada a Magaly pero se la ha agarrado conmigo de la peor manera, para mí su programa es una porquería que no aporta nada a la sociedad. Yo tuve un buen gesto con ella cuando la detuvieron (encarcelaron) y le mandé saludos, hasta fui a visitar a su productor Ney Guerrero a la prisión llevándole comida”, señaló el cantante argentino.

Además, dijo que sus revelaciones respecto a Laura Bozzo son una respuesta a sus ataques. “Yo tengo un libro hecho, que estaba por salir y ahora estoy contando solo detalles, nada lo estoy inventando”, aseveró el Gaucho

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez sobre Laura Bozzo: “A esa desagradecida jamás le toqué un centavo”

Como se recuerda, la conductora de Magaly TV La Firme, La periodista opinó acerca del argentino, y arremetió contra él tras escucharlo hablar mal de su ex pareja nuevamente.

El cantante Argentino ,sacó nuevamente sus trapitos sucios y hace unos días lo siguiente: “Nunca fui un vividor, así yo le hubiese sido infiel a Laura, ella no tiene derecho a quedarse con todo”.

“Más allá de que no haya un papel de por medio sobre la convivencia, yo tengo pruebas de que estuvimos 11 años viviendo en Perú y 4 años en México, entonces ¿de qué estamos hablando? Nosotros éramos concubinos en esa casa”, agregó, al hablar de su romance con Laura Bozzo.

Cargando MgId...