Cristian Zuárez: “Nunca fui un vividor”

“Laura Bozzo no tiene derecho a quedarse con todo”, aseguró Cristian Zuárez mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Zuárez: “Nunca fui un vividor”
Cristian Zuárez: “Nunca fui un vividor”

El cantante argentino Cristian Zuárez junto a su esposa Adriana Amiel decidieron responder las preguntas de sus seguidores en Instagram y el principal tema en consulta fue sobre el romance que mantuvo por varios años con la presentadora de televisión Laura Bozzo.

A través de sus redes sociales, el 'pelucón' aseguró que nunca vivió a costa del trabajo de la popular 'Abogada de los pobres' y que también tiene derecho a parte del dinero que consiguió ella durante el tiempo que estuvieron juntos.

LEE MÁS: Cristian Zuárez busca el heredero: “Quiero tener un hijo varón”

"Nunca fui un vividor, así yo le hubiese sido infiel a Laura, ella no tiene derecho a quedarse con todo, y más allá de que no haya un papel de por medio sobre la convivencia yo tengo pruebas de que estuvimos 11 años viviendo en Perú y 4 años en México, entonces de qué estamos hablando. Nosotros éramos concubinos en esa casa", manifestó.

elpopular.pe

Asimismo, Cristian Zuárez contó que en más de una oportunidad ha sido testigo del maltrato que tenía Laura Bozzo contra las personas que trabajaban con ella.

PUEDES VER: Laura Bozzo ilusionada con empresario argentino: “Era hora que llegue un rey a mi vida”

"Yo muchas veces me molesté con ella por el trato que les daba. Siempre estuve en desacuerdo con eso", declaró.

Incluso se animó a contar algunas experiencias en las que presenció el trato que tenía con su personal de trabajo.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez sobre Laura Bozzo: “A esa desagradecida jamás le toqué un centavo”

"Una vez para empezar el programa queríamos hacer un juego de cámaras con su ingreso al set y ella gritaba delante todos, en otra ocasión le conseguí un maquillador que atendía a personajes de renombre como Galilea Montijo, y lo trató mal", aseveró.

"Me imagino que él le contó eso a Galilea, es porque eso que ella dijo que Laura maltrataba a su personal. Yo siempre le busqué lo mejor, ella sola se hizo la imagen de arrogante, pedante. Yo quería que la quieran, la idolatren. Si ella no siguió más alto es porque se quedó estancada", afirmó Cristian Zuárez.

elpopular.pe

Cargando MgId...