Christian Meier en contra de la ampliación de la cuarentena por gente irresponsable

El actor Christian Meier utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión acerca de la ampliación del coronavirus hasta el 30 de junio.

Christian Meier utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión acerca de la ampliación del coronavirus hasta el 30 de junio.

Christian Meier utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión acerca de la ampliación del coronavirus hasta el 30 de junio.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 20:54 h

Culpa a los irresponsables. El reconocido actor peruano, Christian Meier, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su incomodidad por la ampliación de la cuarentena hasta el 30 de junio.

Para el popular 'Zorro' es injusto que se amplié la inmovilización social para las personas que sí han respetado la cuarentena.

LEE MÁS: Christian Meier sobre colas para comprar cerveza: “Que nos falte todo menos trago”

“Es terriblemente injusto que quienes cumplieron correctamente la cuarentena, tengan que seguir confinados por culpa de aquellos que se zurraron en ella”, escribió en Twitter.

“De respeto al prójimo, no aprendimos nada”, agregó Christian Meier, quien recibió aceptación de sus seguidores; mientras que otros lo criticaron porque existen peruanos que se han quedado sin dinero y salen a buscárselas.

Recordemos que sobre el toque de queda en nuestro país tiene un nuevo horario: 9:00 p.m. a 04:00 a.m. a partir del próximo 25 de mayo.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro revela qué tipo de negocio abrirá con Christian Meier en Miami

Christian Meier revela que interrumpió sus sueños de ser músico para dedicarse a la actuación

El actor pudo haber sido músico; sin embargo, prefirió ser actor. Así lo detalló para Caracol Televisión de Colombia.

"La música siempre ha sido mi pasión desde que comencé, profesionalmente hay momentos en las que la dejo de lado porque me inclino más por mis proyectos como actor. Si bien es cierto yo comencé en la música antes, luego tuve paralelamente esta carrera de actor que fue sobrepasando el límite esperado para mí y en un momento decidí convertirme en un actor a tiempo completo", dijo Christian Meier.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola