Claudio Pizarro revela qué tipo de negocio abrirá con Christian Meier en Miami

Claudio Pizarro anunció que se animó a invertir en un negocio junto a Christian Meier. Ahora ellos no solo son amigos, sino también socios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al igual que muchos futbolistas, Claudio Pizarro se animó a realizar una transmisión en vivo vía Instagram, donde no solo habló de su etapa como deportistas, sino también de sus aficiones fuera de las canchas, entre las que destacan su etapa como empresario.

Las revelaciones de la estrella del Werder Bremen sorprendieron a más de uno, pues contó que tiene un negocio junto al actor Christian Meier. ¿De qué se trata? Según precisó el excapitán de la selección peruana, es un restaurante de comida.

LEE MÁS: Carlos Zambrano espera juntarse en Alianza Lima con Pizarro y Farfán

El ‘Bombardero’ reconoció que es la comida un nexo que lo mantiene ligado permanentemente al Perú. Asimismo, aseguró que ahora que tiene más tiempo libre por la cuarentena que hay por el coronavirus, él cocina en su hogar.

"Cocino peruano, por ahí el otro día me tocó hacer un chupe de marisco, me salió bien. Aquí se come mucha quinua está de moda por su valor nutricional. Mi hijo la prepara mucho allá en Munich", comentó.

Debido a su afición por la comida peruana, el futbolista se animó a invertir en un restaurante, pero en Miami. "Siempre me ha gustado tener una relación con el Perú y viendo como iba el mercado, vi la posibilidad de invertir en este restaurante que a mí me gusta mucho y se vio la posibilidad de hacerlo en Miami. Christian (Meier), me presentó a las personas y empezó allí una aventura", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro reveló qué hizo para no pensar en la selección durante el Mundial

Claudio Pizarro y la disciplina en Blanquirroja

El actual futbolista del Werder Bremen, Claudio Pizarro, se refirió a la disciplina, uno de los puntos débiles del cuadro nacional en pasadas campañas rumbo a la Copa del Mundo.

"Eso fue un trabajo que me costó mucho porque cuando yo llego veía cosas que no estaba acostumbrado. Yo ya veía las cosas distintas porque venía de Europa y siendo joven y capitán, era difícil tratar de cambiar esas cosas. Lo que hice es ser ejemplo para los chicos para que sepan qué es lo que se debe hacer para cumplir un objetivo y eso creo que dio un resultado que fue ir al Mundial ", comentó.

Cargando MgId...