Christian Meier sobre colas para comprar cerveza: “Que nos falte todo menos trago”

El actor Christian Meier utilizó sus redes sociales sobre el controversial video donde se muestran a personas esperando poder adquirir cerveza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las palabras de Christian Meier indignaron a muchos de sus seguidores.
Las palabras de Christian Meier indignaron a muchos de sus seguidores.

No pudo dejar de hablar de lo ocurrido. Christian Meier radica en Estados Unidos donde se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, pero no es ajeno a lo que ocurre en Perú.

Tras la llegada de la enfermedad al país, el gobierno impuso el Estado de Emergencia, lo que prohibió que se pueda salir a realizar compras de manera regular. Sin embargo, a pesar de ello, se hizo viral un video donde varios ciudadanos en Piura formaron largas colas para comprar cerveza.

Al saber del tema, el actor aprovechó para pronunciarse, y en una publicación en su cuenta de Twitter, compartió la polémica grabación junto al siguiente mensaje: “Que nos falte todo menos trago”.

Este hecho indignó a muchos de sus seguidores, quienes no tardaron en pronunciarse al respecto. “No alcanza para la comida, pero siempre hay para el trago”, “En el norte se están muriendo porque no hay UCI, pero se exponen en la calle por trago”, “La gente realmente está muy mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Como se recuerda, el hecho en cuestión tomó gran notoriedad el día de ayer 25 de abril, y es que un usuario de esta ciudad compartió el clip de lo ocurrido, mostrándose indignado por lo estaba viendo.

“Hoy día 25 de abril del 2020, avenida Grau segunda cuadra. Ahí está la plata del bono, los 380 soles, ¿cómo dicen que no hay?”, se escucha decir irónicamente a persona que grabó la situación.

Cargando MgId...