Rodrigo González envía cariñoso mensaje a 'rodriguistas': “Mi agradecimiento infinito” [FOTO]

Rodrigo González agradeció a sus populares 'rodriguistas' por siempre apoyarlo con el contenido para sus historias de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se puso nostálgico. El ex conductor de televisión Rodrigo González recordó con un post de Instagram los tiempos cuando recibía los calurosos saludos de sus populares 'rodriguistas' al salir a la calle. Y aunque no las vea en persona, les agradece que continúen apoyándolo enviándole contenidos para sus historias en esta red social y reaccionando a ellas.

Como se sabe luego que 'Peluchín' se alejara de la televisión, creó una cuenta oficial de Instagram, en la quese encargó de difundir contenido diverso sobre la farándula local e internacional. El boom que causó entre sus seguidores fue tanto que el ex conductor de televisión no dejó de dedicarse a ello.

LEE MÁS: Peluchín arremete contra Ethel Pozo: “Raro que con el carisma de ladrillo sigas en TV” [VIDEO]

"Cuando dejé la tele y me metí de lleno al entretenimiento digital nunca pensé que la complicidad de estos 11 años se trasladaría intacta, ustedes enviándome las fotos de nuestra “ farándula lorcha” y yo tratando de convertir esos envíos en entretenimiento inmediato enviándolos de vuelta a través de las pantallas de sus teléfonos", escribió inicialmente.

Luego reveló que tras el decreto de la cuarentena, pensó que los envíos y respuestas de sus seguidoras quedarían paralizados, pero eso no ocurrió.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín pide ayuda a 'general Del Aire' tras entrevista de Milagros Leiva a PPK [VIDEO]

"Cuando empezó la cuarentena me pregunté ¿ y ahora qué hacemos? Todos en casa, nadie sale, los envíos paralizados. Eso nunca fue motivo para dejar de hacer mi mayor esfuerzo diario por sacarlas aunque sea por un instante de las preocupaciones y tristezas de la vida, esas que todos tenemos y que yo también lucho por mitigar" , agregó.

Por último, indicó que todo el material que difunde en sus redes sociales lo comparte pensando en entretenerlas durante la difícil coyuntura que enfrenta el país. Además, les envió un cariñoso saludo a la distancia, esperando pronto volver a reunirse con ellas.

"Mi mayor aliciente diario en este mundo es pensar cómo puedo hacer de tu día uno un poco más entretenido.
Gracias por que siempre están ahí, permitiéndome hacer lo que más amo en la vida que es: divertirlas
Deseo con todas mis fuerzas que todo esto pase rápido para poder volver a abrazarlas con esa misma fuerza, con todo mi amor y agradecimiento infinito y eterno. Saldremos de esta y mucho más fortalecidos.
Cuenten conmigo para entretenerlas y tratar de hacerlas reír siempre . Gracias por elegirme para eso, las amo, mi gran familia", sentenció.

Rodrigo González arremete contra Ethel Pozo

Rodrigo González continúa con sus críticas para Ethel Pozo, y es que el popular 'Peluchín' considera que ella no tiene carisma para ser presentadora de un programa como 'América Hoy'. Además, se refirió al rating de este espacio televisivo.

"Tan raro como que tú con 4 puntos, con el carisma de un ladrillo y la antena caliente de América, sigas en la televisión, cariño nuestro", escribió 'Peluchín' como parte de una historia de Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...