Peluchín arremete contra Ethel Pozo: “Raro que con el carisma de ladrillo sigas en TV” [VIDEO]

Rodrigo González no puede creer que Ethel Pozo siga conduciendo un programa de televisión, e hizo un sarcástico comentario sobre ello en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arremetió nuevamente contra la 'engreída' de Gisela Valcárcel. El ex conductor de televisión Rodrigo González no puedo evitar hacer un sarcástico comentario sobre Ethel Pozo luego de que ella señalara que le parece 'raro' que Yahaira Plasencia no se haya contagiado de coronavirus durante la convivencia con Jefferson Farfán en Rusia.

El popular 'Peluchín' aprovechó esa declaración para soltar toda su artillería contra ella y recordarle que al programa que conduce 'América Hoy' no le va muy bien en el rating en estos días. Incluso dejó entrever que no tendría carisma para ser presentadora de televisión.

LEE MÁS: Peluchín pide ayuda a 'general Del Aire' tras entrevista de Milagros Leiva a PPK [VIDEO]

"Tan raro como que tú con 4 puntos, con el carisma de un ladrillo y la antena caliente de América, sigas en la televisión, cariño nuestro", escribió 'Peluchín' como parte de una historia de Instagram.

Cabe indicar que Rodrigo González en reiteradas ocasiones ha mostrado su desacuerdo con la conducción de Ethel Pozo.

Más aún cuando causó las lágrimas del periodista Gunter Rave al hacerle una pregunta sobre si teme a contagiarse del letal coronavirus debido a que lleva la información desde las calles.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de Janet Barboza por gesto que hizo tras probar pan al ajo [VIDEO]

elpopular.pe

Peluchín se burla de Ethel y Gisela Valcárcel: "Ya no sé quién es más fingida"

Rodrigo González mencionó a Ethel Pozo. Ahora para compararla con su madre Gisela Valcárcel. El ex conductor de televisión aseguró que no sabe quién de las dos es más fingida luego de las palabras que tuvo ella para el periodista Gunter Rave.

"Ethel la espontánea de buen corazón. 'Conoces mi corazón Gunter'. No lo hizo de mala solo quería que llore para ver si así le sube el rating. Ya no sé quién es más fingida, si la hija o la madre", escribió.

elpopular.pe

Cargando MgId...