Melissa Klug recuerda separación de Jefferson Farfán: “Tuve que arrodillarme y suplicarle a Dios”

Melissa Klug contó detalles fuertes que la marcaron tras su separación con “Foquita”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug recordó en una entrevista con Ethel Pozo en el programa ‘América hoy’ contó todo lo que le pasó mientras se separaba del padre de sus hijos, el futbolista Jefferson Farfán reveló que muchas cosas le pasaron mientras ponía fin a su relación de once años con el futbolista.

“Me estaba separando, a mi hija, a la mayor, le había dado parálisis facial, a fulminante, mi abuela estuvo súper delicada y entró a UCI como una semana y literal fue todo, todo pasó en una semana”, contó Melissa Klug.

LEE MÁS: Melissa Klug asustada por el futuro de su spa debido a la pandemia [VIDEO]

Fue un cúmulo de cosas al punto que debió rogarle a Dios. “Literal tuve que tirarme al piso y arrodillarme en el piso y suplicarle a Dios por lo que me estaba pasando y pedirle perdón a Dios porque quizá en mi inconsciencia estaba haciendo cosas que a Dios no le gustaba y todo pasó”.

También contó que para ella el tema “Ella” de la cantante Bebe es muy importante.

En parte de la conversación con Ethel, Melissa reveló cómo se sintió tras la partida de su hija ya que todo parece indiciar se dio en malos términos, pues tuvieron duros enfrentamientos en redes sociales por varias semanas.

Piensa que está rodeada de muchas personas, sin embargo, le dice pide que reflexione ya que el amor que siempre debe mantener en su vida es el de su madre.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sobre salud de Jefferson Farfán: “Él está bien cuidado” [VIDEO]

“Sí (sufrí mucho) pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, se le escucha decir a Melissa Klug.

Cargando MgId...