Artistas indignados por Richard Swing

Molestos con Ministerio de Cultura que pagó miles de soles a cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Molestos con Ministerio de Cultura que pagó miles de soles a cantante.
Molestos con Ministerio de Cultura que pagó miles de soles a cantante.

La caja de Pandora se abrió al conocer la denuncia sobre los exorbitantes pagos del Ministerio de Cultura al cantante Richard Swing, que asciende a 175 mil soles.

Ello generó indignación entre los artistas nacionales pues uno de esos pagos por el valor de 30 mil soles, fue realizado el 24 de abril en pleno estado de emergencia.

LEE MÁS: Peluchín pide explicaciones por contratación de Richard Swing en Mincu [VIDEO]

Cantantes, actores, poetas y músicos alzaron su voz de protesta y están a favor de la investigación que hace la Contraloría de la Nación al Ministerio de Cultura, porque no están de acuerdo con la lista de artistas y gestores culturales que serán beneficiados con el subsidio monetario, en marco de la emergencia sanitaria que vivimos. Estarían favoreciendo a personas que no son artistas calificados, aquellos que hoy no tienen para comer en esta pandemia por falta de trabajo.

Carlos Álvarez: “Esto es indignante, cómo es posible que den millonarios pagos a Richard Swing mientras músicos, cantantes, bailarines siguen sin trabajo. Estamos en el Perú señores”.

Gian Marco Zignago: “¿Es cierto lo del @MinCulturaPe?, me acabo de enterar”.

Nicole Pillman: “Hay que etiquetar al @MinCulturaPe en todo. Hay presupuesto para Richard Swing y no para crear una línea de acción para el sector. ¡Increíble!”.

Ernesto Pimentel: “Emergencia Cultural #ArtesyCultura en emergencia. Técnicos, gestores de regiones cuánto más se tiene que esperar. Quiénes asesoran al @MinCulturape”.

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate arremete contra Richard Swing: “Es abominable, un vómito del infierno”

Jason Day: “Le tengo cada vez menos fe a ese experimento de Ministerio. No veo grandes planes para nuestro patrimonio cultural ni en materia de interculturalidad y lo digo con mucho pesar”.

Cargando MgId...