Jossmery Toledo llega a los 800 mil seguidores en Instagram y publica emotivo mensaje

Jossmery Toledo hace publicación por sus 800 mil seguidores en Instagram y ni ella se lo cree.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo feliz de llegar a los 800k seguidores en Instagram
Jossmery Toledo feliz de llegar a los 800k seguidores en Instagram

La actual "influencer" Jossmery Toledo está saltando de felicidad porque su Instagram acaba de llegar a los 800 mil seguidores, en tan poco tiempo, desde que se hizo conocida por un escandaloso TikTok con su uniforme de oficial de la policía.

“Muchísimas gracias por los 800k, nunca pensé tener mi Instagram con ese número, todo sucedió demasiado rápido y nunca fallaré a las personas que me admiran y confiaron en mi, pero también agradezco a las personas que me critican porque me hacen más fuerte”, escribió Jossmery.

LEE MÁS: Expareja de Jossmery Toledo se arrepiente de haberla hecho famosa [VIDEO]

instagram prueba

Por ello, la ex policía está agradecida con todos sus fans y lo hizo notar en una publicación en Instagram. Esto hizo que más personas la siguieran en su red social y ahora Jossmery Toledo ni se lo puede creer.

Y continuo Jossmery Toledo añadió: “Los quiero mucho y siempre trato de contestar y leer sus mensajes…nunca cambiaré y siempre seguiré con la misma humildad y sonrisa de siempre”.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery viajó a México y su anfitrión fue un jugador de la Selección, según Magaly TV [VIDEO]

La guapa ex policía Jossmery Toledo nuevamente hace noticia en nuestra farándula con relación a su vida amorosa, y en especial por involucrarse con otro mediático futbolista. Esta vez con el aliancista Jean Deza.

Jossmery Toledo aparece en unas fotografías en las cuales evidencia que mantendría una cercana amistad con el jugador de Alianza Lima, Jean Deza, ahora que este habría terminado su romance con Shirley Arica.

Cargando MgId...