Kike Suero es detenido por presuntos tocamientos indebidos a su menor hija de 6 años [VIDEO]

Madre de la menor hija de Kike Suero lo denunció en la comisaría de Comas por presuntamente haber tenido tocamientos indebidos hacia la pequeña de 6 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kike Suero fue denunciado por la madre de su pequeña hija ante posibles tocamientos indebidos a la menor de 6 años.
Kike Suero fue denunciado por la madre de su pequeña hija ante posibles tocamientos indebidos a la menor de 6 años.

Kike Suero se encuentra en medio de la polémica nuevamente tras ser acusado de presuntos tocamientos indebidos a su hija de 6 años que tiene con Geraldine Quezada. El artista fue intervenido por la Policía Nacional y llevado a la Comisaría Laura Caller Ibérico, en medio del estado de emergencia y aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.

El cómico fue detenido en la comisaría de Comas por una denuncia que hizo su esposa por la acusación de haber vulnerado los derechos de su pequeña hija. La pareja del artista habría notado actitudes diferentes con la niña. Por tal motivo, cuando la madre vio que Kike se encerró con la menor tomó la decisión de ir con la PNP.

El cómico niega en todo momento que haya realizado tocamientos a su hija y declaró a la prensa que vieran las redes sociales de su pareja Geraldine.

Ahora, el artista fue llevado al Centro de Investigación Especial de la Policía en Comas. Esta institución se especializa en delitos de libertad sexual y tocamientos indebidos hacia menores de edad.

El cómico peruano ya fue sometido a los exámenes de ley, según informó América Televisión.

Cabe recordar que el año pasado Kike Suero y su pareja Geraldine Quezada fueron detenidos, acusándose entre ellos de agresión.

Cargando MgId...