Kike Suero se deja ver con su esposa pese a orden de alejamiento [VIDEO]
¿Kike Suero regresó con su esposa? Pese a la denuncia de agresión, la pareja se mostró muy cariñosa en la fiesta dePaloma de la ‘Guaracha’.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Pese a la orden de alejamiento que pesa en contra de Kike Suero, el humorista se dejó ver junto a Geraldine Quezada, su aún esposa. Una fiesta en el distrito de Los Olivos fue motivo para que la pareja se muestre muy cariñosa. ¿Y la denuncia por agresión?
“Tengo medidas de protección, él no puede acercarse (a mí), tiene reglas drásticas de conducta (...) Él debe tratarse, todo este tiempo he aguantado, yo también necesito un psicólogo. Ojalá encuentre paz y solución a su problema con el alcohol”, fueron algunas de las palabras que utilizó Geraldine Quezada; sin embargo, todo habría quedado en el pasado.
LEE MÁS: Magaly Medina a Kike Suero: “Anda a rehabilitación, mejora tu vida, sé un buen padre” [VIDEO]
Las cámaras del programa ‘Magaly Tv, la firme’, evidenciaron los coqueteos y besos que protagonizaron la expareja, quienes se vieron envueltos en diversos escándalos de agresión, motivo por el cual, el cómico terminó con una orden de alejamiento.
La fiesta de Paloma de la ‘Guaracha’, en Los Olivos, fue testigo de las interminables muestras de cariño entre ambos. Con unas gafas negras y un trago en la mano, la pareja se movía al ritmo de la música del local nocturno.
Todo esto se da solo dos meses después de la discusión que ambos protagonizaron en un hotel de Ica. Ante el escándalo, los trabajadores del lugar llamaron a la policía, quienes trasladaron a la pareja a la comisaría más cercana.
MIRA TAMBIÉN: ¿Se avergüenza de Yahaira Plasencia? Magaly asegura que Jefferson Farfán no está “orgulloso” de salsera [VIDEO]
Tras las imágenes, donde se ve a Kike Suero en estado de ebriedad, la pareja fue sentenciada a cumplir con una jornada de 70 horas de servicio comunitario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.