Romina Gachoy a Angie Jibaja: "Tengo que velar por tus hijos"

Uruguaya Romina Gachoy le dice basta a Angie Jibaja y aclara que siempre le dice a sus hijos hablen con ella. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romina Gachoy le dice basta a Angie Jibaja y aclara que siempre le dice a sus hijos hablen con ella. 
Romina Gachoy le dice basta a Angie Jibaja y aclara que siempre le dice a sus hijos hablen con ella. 

Por: José Huapaya

En las últimas horas se desató una polémica por unos videos en los que Angie Jibaja reclamaba por qué Jean Paul Santa María y su pareja Romina Gachoy, no le hacían llegar sus mensajes a sus hijos.

Ello generó una ola de rechazo y críticas a la pareja en las redes sociales.

LEE MÁS: Angie Jibaja asegura tener nueva oportunidad de vida: "Estaré con mis hijos" [VIDEO]

Santa María dio la cara para desbaratar la versión de la polémica modelo y mostró un audio que ella envió al Instagram de su hijo, en el que le pedía disculpas a Romina Gachoy.

“Hijos, ustedes son mis amores, mil disculpas a Romina. Chicos estén más pendientes del teléfono, que mami los quiere ver”, se escucha decir.

EXPLOTA CONTRA ANGIE JIBAJA

La modelo uruguaya, cansada de la ex de su actual esposo, salió al frente para responderle con todo.

“Basta, por milésima vez no me menciones, si mandas videos, audios a tus hijos, tené paciencia. Ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder”, expresó molesta.

Prosiguió: “Aterrizá, no sos el centro del mundo para tener que vivir pendientes de lo que digas o hagas. Sé más comprensiva y agradecida. Tengo mil cosas que hacer, entre ellas velar por tus hijos que tú no lo haces, así que ya córtala”.

Sin poder contener su ira Romina agregó: “Los niños tienen un teléfono y toda la libertad del mundo de hablar contigo cuando quieran. Todos los días les digo que te hablen o que estén pendientes de lo que les mandas. Déjanos en paz”.

“Sí HABLA CON ELLOS"

Después de un tiempo, Jean Paul Santa María también decidió responderle a su ex esposa. “Mis hijos vieron los mensajes y le respondieron y hasta hablaron con ella el Día de la Madre. Nosotros fuimos quienes los incentivamos. Eso que quede claro”, remarcó.

Reveló que su vida y la de su esposa no giran en torno a la de Angie Jibaja y a sus dizque repentinas expresiones de amor por sus vástagos.

“No andamos pegados a la tele o redes para saber lo que dice o deja de decir. Mis hijos saben manejar sus tablets y tienen la libertad de hablar con ella cuando quieran”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González llama desubicada a Romina Gachoy por mensaje a Angie Jibaja [VIDEO]

Dijo que su hijo Janko le pidió hasta cinco veces el número a su mamá, pero ella no se lo dio. “Da que pensar eso. Claro para luego salir a decir que no me dejan hablar con ellos. Ya cansa porque todos los días les digo que hablen con ella, que le escriban, tampoco los puedo obligar a que lo hagan. No los presionen, ya han pasado por mucho. Es su mamá y siempre lo será y jamás impediremos una relación con ella."

Cargando MgId...