Mamá de Angie Jibaja asegura que publicaciones de Jean Paul Santa María le hacen daño a la modelo

Madre de Angie Jibaja saca cara por la modelo y asegura que Jean Paul Santa María solo busca hacerle daño a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El mensaje que le dedicó Jean Paul Santa María a Romina Gachoy por el Día de la Madre ha desatado polémica. Ante ello, la mamá de Angie Jibaja, Maggie Liza, no dudó en dar a conocer la desconfianza que siente por el padre de sus nietos, pues aseguró que las palabras que dijo en su publicación no son sinceras.

La madre de la 'chica de los tatuajes' arremetió contra el cantante y pidió que la gente mal intencionada no este molestando a su hija con la publicación que realizó Santa María, donde resaltó la labor de madre que hace la uruguaya con hijos que no son de ella.

LEE MÁS: Romina Gachoy cuadra a Angie Jibaja: “Yo tengo que velar por tus hijos” [FOTO]

"Qué gracioso, se dice: ‘caras vemos, corazones no sabemos’, lo digo porque obviamente desconfío de él. Mi hija, gracias a Dios, sigue recuperándose. Ojalá la gente malintencionada no le esté mandando esas publicaciones ya que seguro pueden afectarla, hay que recordar que ella está vulnerable", manifestó para el diario Trome.

De otro lado, Maggie Liza señaló que si ha tenido contacto con sus nietos, aunque no puede verlos debido a que se encuentra en Chile. Asimismo, sostuvo que el celular al que Angie Jibaja se puede comunicar para hablar con sus hijos se encuentra malogrado.

"Ellos podrían (comunicarse con Angie), pero le dejaron dicho a Angie que se comunique al celular de Janko, sabiendo que Janko tiene el celular malo", comentó la mamá de la 'Chica de los tatuajes'.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja tras lucirse bailando: “Renací como el ave fénix” [VIDEO]

Otro tema sobre el que fue consultada fue cómo le habría afectado a Jibaja el video donde se le ve a su pequeña cantando y llamando mamá a Romina. "Cualquiera que tenga cuatro dedos de frente se daría cuenta que le hacen daño con eso a mi hija", sentenció.

Angie Jibaja pidió a Romina Gachoy mostrar a sus hijos video de su parte

Angie Jibaja continúa intentando mantenerse en contacto, así lo demostró en sus redes sociales al revelar ante sus seguidores que intentó comunicarle un sentido homenaje a sus pequeños por la fecha, pero no pudo debido a la uruguaya.

Según manifestó Jibaja en las historias de su cuenta de Instagram, ella le pidió a Gachoy mostrarle a los menores un video de su parte, pero ella no lo hizo. “Vean este video amores. Romina por favor, como mamá muéstraselo”, decía en el chat.

Cargando MgId...