Chola Chabuca feliz con el regreso de su programa

Pidió perdón por no haber salido al aire durante dos meses debido a la cuarentena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chola Chabuca
Chola Chabuca

Fueron dos meses de para por la cuarentena. Ahora Ernesto Pimentel se encuentra contento por el regreso a los estudios con el programa 'El reventonazo de la Chola’ y agradece al público por la aceptación que tuvo el último sábado.

“Estoy feliz con el regreso del ‘Reventonazo’. Le agradezco al público por la recepción del programa y seguiremos entreteniéndolos. Nuestro objetivo está claro a pesar que nos hemos extendido (la cuarentena). La propuesta del canal durante este verano ha sido enfrentarnos a ‘La Máscara’ y coincidir con el otro programa de Latina y ahí vamos”, dijo el actor cómico.

LEER MÁS: Ernesto Pimentel: “No haremos humor del coronavirus o del bono”

El actor que da vida a la ‘Chola Chabuca’ también ofreció disculpas a sus seguidores por no estar al aire más de 50 días. Pero aclaró que no podía arriesgar a su elenco a un posible contagio del COVID-19.

“Le pido perdón por no haber salido al aire durante dos meses, pero era lo necesario hasta tener el protocolo de seguridad y poco a poco seguiremos mejorando llevando el entretenimiento que siempre le hemos dado”, sostuvo.

Recordemos que el último sábado, en el espacio de la 'Chola Chabuca', se le rindió un emotivo homenaje a Juan Carlos Ferrando, el último de la dinastía Ferrando, tras una larga lucha contra la diabetes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...