Ernesto Pimentel: “El primer virus que hay que enfrentar es la ignorancia”

Ernesto Pimentel molesto con personas que están en hoteles de lujo y se quejan: "Que se vayan a la michi"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Ernesto Pimentel mostró su indignación ante las quejas públicas que han hecho algunas personas que han regresado a nuestro país en vuelos humanitarios y están en hoteles de lujo.

El artista que da vida a 'La Chola Chabuca' dijo estar molesto con actitudes como las que tuvo una mujer que dijo estar "encarcelada" en el hotel cinco estrellas Casa Andina porque no le permitían salir a la piscina e incluso aseguró que prefería seguir en el Aereopuerto de Cancún.

LEE MÁS: Ernesto Pimentel celebra ocho meses de su hijo Gael en medio de estado de emergencia

"El primer virus que tiene que enfrentar la gente es el de la ignorancia, esos que se quejan del hotel que se vayan a la michi. Parece que la señora no sabe lo que significa cuarentena, puede haber venido contagiada del extranjero y tiene que estar aislada al menos 14 días", manifestó.

Ernesto Pimentel aseguró que está siguiendo al pie de la letra todas las recomendaciones que ha dado el gobierno para evitar un posible contagio del coronavirus.

"Yo no he salido a ni a la puerta desde que se inició la cuarentena. Desde mi casa estoy viendo cosas", aseguró.

PUEDES VER: Ernesto Pimentel sufre caída mientras grababa su programa [VIDEO]

El intérprete aseguró que por ser portador de VIH y ser parte de la población vulnerable está teniendo no necesita un cuidado especial.

"No es por tener un cuidado especial, todos debemos acatar la cuarentena y tener los cuidados para prevenir el contagio del coronavirus. Los que seguimos el tratamiento tenemos las defensas altas y eso es lo que explico en mis redes cuando me preguntan por ese tema", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Ernesto Pimentel no descarta ingresar a la política

Finalmente aclaró que sus programas ya han sido grabados con anticipación y que desde sus redes sociales está realizando entrevistas para entretener a sus seguidores.

"Tengo el programa grabado de este sábado y el otro, hasta ahí estamos tranquilo y contamos con el respaldo del público. No vamos a grabar hasta que pase la cuarentena", aseguró en conversación con Karibeña.

"Todos los días a las 4:00 pm estaré en vivo desde mi Instagram entrevistando a diversos personajes", afirmó Ernesto Pimentel.

Cargando MgId...