Ernesto Pimentel sufre caída mientras grababa su programa [VIDEO]

El conductor, Ernesto Pimentel, tuvo un accidente en set del 'Reventonazo de la Chola'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel sufre caída en su programa.
Ernesto Pimentel sufre caída en su programa.

El popular Ernesto Pimentel sufrió fuerte caída mientras grababa su programa ‘El reventonazo de la Chola’. El artista se resbaló en set del canal de 'América' y se golpeó fuertemente la espalda.

En las imágenes se puede observar como ‘la Chola’ está grabando la secuencia ‘Estrellas vs. Estrelladas’ y no se percata de la forma en la que estaba pisando y se resbala. El también actor gritó “¡Me caigo, me caigo!”.

LEE MÁS: Mathías Brivio no pudo en su debut contra 'Chola Chabuca'

Para no alarmar a todos los presentes Ernesto Pimentel intentó minimizar el accidente. Sin embargo, después de la caída la producción fue ayudarlo. “Me resbalé nomás. Pisé mal en un escalón y caí. La tarima no se ha movido. Estoy derechita”, expresó.

instagram prueba

A pesar del fuerte accidente, la ‘Chola Chabuca’ saldrá al aire a las 8 de la noche. En el programa de hoy algunos de sus invitados serás Angie Arizaga, Jota Benz, Sheyla Rojas, Natalie Vértiz, Silvia Cornejo entre otras figuras de América TV.      

PUEDES VER: Instagram: Las fotos oficiales de la celebración de los 6 meses del bebé de Ernesto Pimentel [FOTOS]

Ernesto Pimentel no descarta entrar en la política

El conductor Ernesto Pimentel afirmó que estaría dispuesto a ingresar en la política.  Incluso, admitió que ha tenido la posibilidad de postular en las últimas elecciones, las cuales fueron el pasado 26 de enero del presente año, sin embargo, no aceptó ninguna invitación.  

"Me llamaron tres partidos políticos para participar de esta contienda electoral. Yo estoy muy agradecido con el Perú, pero no es el momento, quiero cuidar a mi hijo y crecer en la vida artística. Dentro de mi lista de prioridades no es momento de la política", comentó a un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...