Pedro Suárez-Vértiz sobre baile de Raúl Romero: “Creo que sufre de una alteración” [VIDEO]

El cantante Pedro Suárez-Vértiz compartió un video viral de Raúl Romero para destacar su habilidad para hacer reír a las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El artista Pedro Suárez-Vértiz utiliza sus redes sociales para destacar el talento de muchos de sus colegas. Esta vez, el cantante compartió un video de Raúl Romero en su Instagram para resaltar su habilidad para hacer reír a las personas.

Además, el intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ destacó que el popular Raúl Romero haya logrado obtener 3 videos virales durante la cuarentena y una de ellas es donde el ‘Cara de haba’ baila de forma muy divertida.

LEE MÁS: Pedro Suárez-Vértiz se emociona por elogios de Gareca: “Gracias por ser tan buena persona”

“Cuando uno es gracioso de nacimiento, todo lo que haga -así sea serio- hará reír a la gente. Ese es el caso de Raúl Romero, estudiante de La Católica y compañero de universidad de grandes amigos míos, como Cucho Peñaloza, Chama Orlandini o Calín Ramirez. Raúl los hacía llorar de risa todos los días”, escribió Pedro en la descripción del post.

El reconocido cantante mencionó los tres videos que ha publicado Raúl Romero durante el aislamiento social. Inclusive, Pedro Suárez-Vértiz se mostró sorprendido por el último video de Raúl y mencionó que su colega podría sufrir de alguna alteración cada vez que escucha  ‘Sinfonía de Amor’.

instagram prueba

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz recomendó quedarse con la persona que aman luego de la intimidad

 “(...) Primero fue ‘Quédate en casa, no seas babosón’, su versión de ‘Cuando pienses en volver’, luego, su homenaje a nuestros héroes de la cuarentena con ‘Gracias’, y ahora este último video, que sí me pasó de vueltas por completo”, señaló.

“Fue grabado por un fan durante una de las transmisiones en vivo del popular ‘Cara de Haba’. Creo que mi amigo Raul sufre una alteración cuando escucha Sinfonía de Amor!!! Aquí el video completito para Uds. Un abrazo Raul y que todo vuelva a tu “normalidad”, manifestó el recordado Pedro Suárez-Vértiz.

Pedro Suárez-Vértiz pide ayuda para empresarios en pandemia

Pedro Suárez-Vértiz usa sus redes sociales para comunicarse con sus fans y opinar sobre diferentes temas en esta oportunidad, él habló sobre la dura situación económica, y pidió ayuda urgente del Gobierno para empresarios durante la pandemia, así como también brindó algunas soluciones para que se eviten los despidos masivos y cierres de negocios.

"URGENTE: Es obligatorio que el gobierno ayude a la población vulnerable. Pero también es obligatorio que ayude a los miles de empresarios formales, que generaron y generarán (con sus trabajadores), los impuestos que ayudarán al país a salir de esta crisis”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

instagram prueba

Cargando MgId...