Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán le invitaba drogas
Frida Sofía vuelve a arremeter contra su madre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, volvió a generar polémica no solo con sus publicaciones en doble sentido en Instagram, esta vez aseguró que su madre, la famosa rockera, consumió drogas durante su embarazo. Además explicó que en varias ocasiones esta la invitó para que consumiera sustancias no permitidas.
En entrevista para una revista mexicana, Frida Sofía contó la tortuosa infancia que vivió a lado de su madre, en donde le tocó ver las consecuencias de las drogas.
LEE MÁS: Alejandra Guzmán negó haberse acostado con novio de Frida Sofía
instagram prueba
“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años”, indicó.
Asimismo, explicó que lo más fuerte de todo este tema es que en algunas ocasiones Alejandra Guzmán la invitó a que consumiera drogas. “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán reaparece sin maquillaje y relajada luego de altercado con Frida Sofía
instagram prueba
Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”. Explicó que cinco años atrás, visitó a su madre en Huatulco, en donde ésta le ofreció hongos alucinógenos, droga que Frida Sofía se negó a probar.
Como se recuerda durante más de un año, Frida Sofía ha estallado en varias ocasiones contra ella, acusándola de drogarla cuando era niña, de ser una madre ausente e incluso de haberse acostado con uno de sus novios.
PUEDES VER: Alejandra Guzmán a Frida Sofía: “A mi hija le deseo lo mejor”
Ante la reciente ola de ataques, Alejandra Guzmán decidió alzar la voz y rechazó que haya tenido algo qué ver con un ex novio de Frida Sofía. Aceptó que ha tomado terapia, pero también dijo que no es el "bote de basura" de la joven.