Alejandra Guzmán a Frida Sofía: “A mi hija le deseo lo mejor”
Alejandra Guzmán siempre le deseará lo mejor a su primogénita pese a escándalos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Las peleas mediáticas entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía son la "comidilla" de todos los días en la prensa charra. A pesar de todo, la reconocida cantante pone paños fríos asegurando que se trata de situaciones que vive cualquier familia.
A pesar de las penurias que pasa la familia, la cantante rockera mexicana Alejandra Guzmán alista una presentación en la Arena Ciudad de México mañana y durante la conferencia de prensa, además de brindar detalles del concierto, aprovechó para referirse a la carrera musical de su hija Frida Sofía.
LEE MÁS: Alejandra Guzmán es acusada por Frida Sofía de haberla hecho abortar
“A mi hija le deseo lo mejor. Tiene todo para llegar mucho más allá que yo", comentó la interprete de "Eternamente Bella bella", cuando fue consultada sobre el presente artístico de su hija, quien le sigue los pasos en los escenarios. Además, Guzmán sostuvo que se siente muy satisfecha por el camino que ha decidido seguir su hija.
"Desde pequeña la metí a estudiar, me da gusto que haga lo que ella quiera. Que tenga su carrera, que forme todo lo que cualquier persona sueña con hacer”, declaró la cantante.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de su hija Frida Sofía: “No oculto mis errores ni adicciones” [FOTO]
Sobre los escándalos mediáticos, la reconocida cantante de 52 años aseguró que se trata de situaciones que vive cualquier familia, pero “se hace más grande porque soy famosa. Es fácil juzgar”.
“Estos asuntos pasan, pero nada más porque soy famosa se conocen, pero realmente todos hemos pasado por un mal momento, por una discusión", explicó Alejandra Guzmán, restando importancia a las peleas pasadas con su hija, y por el contrario, destacó que su amor es incondicional. "A Frida siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi sangre, jamás”, puntualizó.