Alejandra Guzmán negó haberse acostado con novio de Frida Sofía

La cantante de rock pop admitió que necesita terapia, pero se defendió de las acusaciones hechas en su contra por su propia hija

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Controversia entre Frida Sofía y  Alejandra Guzmán no para
Controversia entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no para

La novela escrita por Frida Sofía y Alejandra Guzmán tiene nuevos capítulos tener fin, la rockera colgó un vídeo en su perfil de Instagram donde dio a conocer su postura en esta intrincada historia.

En dicho clip, Alejandra aceptó que ella y su hija necesitan ayuda profesional, pues la relación está sumamente fracturada y la actitud de su hija ha sido muy violenta tanto contra ella como con otras personas.

Entre las acusaciones que Frida le hace a su madre es el hecho de que se sintió abandonada durante su infancia debido a los compromisos laborales de Guzmán, una de las razones por las que se ha distanciado de ella al grado de tenerla bloqueada en el teléfono.

LEER MÁS: Alejandra Guzmán reaparece sin maquillaje y relajada luego de altercado con Frida Sofía

“Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiera, entonces lo dejo en manos de Dios...”, fueron las declaraciones de Alejandra Guzmán. el modelo.

Luego, desmintió que se haya involucrado con la ex pareja Christian Estrada de su hija como se insinuó.  “Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”.

elpopular.pe

HACE MEA CULPA

La cantante de Ten cuidado con el corazón y Mala hierba destacó que los errores que pudo haber cometido en el pasado no son razón suficiente para que ahora ella sea “el bote de basura” de su hija, señalando también que en las múltiples operaciones a las que se ha sometido, la joven nuca estuvo al pendiente de su salud, hecho que aceptó, le dolió.

Además, Alejandra explicó que gracias a sus años de trabajo es que su hija unigénita ha estado viviendo con lujos y un hogar dónde comer y reconoció que ha tratado de recuperarse revisando todos sus defectos de carácter para ser una mejor persona y una mejor madre, en lo que ella menciono “Mis doce pasos”, en referencia al conocido tratamiento vinculado a la organización de Alcóholicos Anónimos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...