Susan Ochoa estrenó canción "No me dejes sola" [VIDEO]

Chiclayana compuso letra de tema que lleva mensaje de esperanza y paz, lo dedica a las madres en su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante estrenará nuevo tema el 5 de mayo en su canal de YouTube.
Cantante estrenará nuevo tema el 5 de mayo en su canal de YouTube.

La cantante nacional Susan Ochoa estrena nueva canción se trata de "No me dejes sola", tema que lanzó el 5 de mayo mediante su canal de YouTube como regalo de antesala por el Día de la Madre.

La canción es de inspiración de la intérprete nacional, lleva un mensaje de esperanza en momentos de pandemia a raíz del coronavirus, también busca alegrar a sus inconducionales fanáticas, entre ella a las madres que siguen su carrera y apoyaron desde sus inicios sobre el escenario.

MIRA ESTO: Susan Ochoa: “Tengo miedo de lo que pueda pasar”

Esta es una canción de mi autoría, espero les guste y la puedan hacer suya, sobre todo puedan entender la letra y poder reflexionar en el mensaje que quiero brindar, esta contextualizada desde una perspectiva cuando una persona pierde a su madre y quisiera, aunque sea por un minuto tenerla de regreso para poder decirle y demostrarle cuanto la ama, esta canción es mi homenaje a todas esas madres que lo entregan todo por nosotros” declaró Susan Ochoa.

“Quiero que me beses. Quiero que me abraces. Quiero que me envuelvas. En tus brazos madre” así le canta Susan a las madres peruanas en este tema cargado de sentimiento que tendrá su gran estreno el martes 5 de mayo a través de la cuenta de YouTube oficial de nuestra cantautora.
De esta manera “No Me dejes Sola” se convierte en la tercera canción compuesta por Susan tras el lanzamiento de su disco debut, el mismo que la consagró a la fama y gracias al cual su nombre ha pasado a ser reconocido internacionalmente.

Cabe mencionar que más novedades se seguirán revelando pues Susan continúa produciendo más temas inéditos, composiciones que eventualmente pasarán a formar parte de su ya esperado segundo disco. Un trabajo en el que sin duda alguna conseguirá superarse a sí misma para deleite de sus miles de seguidores.

TAMBIÉN LEE: Susan Ochoa confiesa haber bajado 10 kilos con la manga gástrica

Cargando MgId...