Rodrigo González revela chat con Vania Bludau y duda del fin de su relación [VIDEO]

Rodrigo González se alarmó ante la revelación de Frank Dello Russo, quien afirma que terminó hace más de un mes con Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González publicó en Instagram una conversación que tuvo con Vania Bludau a inicios de abril sobre los rumores del fin de su relación. Sin embargo, la modelo negó todo en ese momento, pero ahora Frank Dello Russo ha salido a desmentir y revelar que su compromiso terminó hace más de un mes.

Recordemos que Vania Bludau acaba de revelar el fin de su compromiso con Frank Dello Russo por haberle encontrado una cuenta en Tinder. Después, de muchos comentarios en contra del abogado, él ha decidido pronunciarse al respecto.

Según el ex de la modelo peruana la relación terminó hace más de un mes y la razón no sería por la aplicación para buscar pareja. Inclusive, Frank afirmó que le permitido quedarse en el departamento de Miami a Vania Bludau hasta que termine la cuarentena.

Ante las declaraciones del norteamericano, Rodrigo González reveló la conversación que mantuvo con la modelo el 9 de abril preguntándole por su relación. “Qué pesados! Aún ni me caso y ya me divorciaron”, le escribió Vania Bludau.

Ahora, Peluchín no sabe a quién creer. “¿Quién miente y quién dice la verdad?”, “Yo ya le había preguntado a Vania por los rumores de separación el 9 de abril y ella me dijo que seguían juntos. ¿Cómo su ahora ex dice que el 27 de abril tenían más de un mes de haber terminado?”, escribió el entretenedor en la captura de pantalla.

Frank Dello Russo quiso dejar muy en claro que su relación no se vio afectada por la aplicación de Tinder si no que ya llevaban otros problemas. También, él ex de Vania recalcó que intentaron recuperar su relación pero no pudieron.

elpopular.pe

¿Por qué Vania Bludau terminó su relación con Frank Dello Russo?

Según la información que compartió Rodrigo González en Instagram, la modelo peruana Vania Bludau puso fin a su compromiso con Frank Dello Russo luego de que descubra que su novio tenia una cuenta activa en Tinder, una red social para buscar citas y pareja.

Fue la misma Vania Bludau quien confirmó el fin de su relación con un mensaje a Rodrigo González por Instagram.

¿Quién es Frank Dello Russo, la expareja de Vania Bludau?

Cuando Vania Bludau se mudó a Miami, sorprendió a todos al anunciar que se había enamorado de un joven abogado de nombre Frank Dello Russo, a quien conoció en un gimnasio al que ella asistía.

En diciembre del 2019 anunció emocionada su compromiso con Frank Dello Russo, quien no le gustaba salir en cámaras cuando la acompañaba a los programas de televisión. Él la llevó a un viaje por varios destinos para culminar con la entrega del anillo.

En enero del 2020, Vania Bludau y la familia de su expareja llegaron a Perú para celebrar la ceremonia de compromiso. Además, comentó que se encontraba en la búsqueda de un vestido de novia y fotógrafo para el día de su matrimonio.

Vania Bludau celebra su soltería con baile sexy

Vania Bludau impactó en su cuenta de Instagram con sus movimientos sensuales al bailar la canción ‘Efecto’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. La peruana reveló que le puso punto final a su relación pero no ha dejado de llevarse por la tristeza y prefiere bailar para celebrar su soltería.

El clip se acerca al millón de reproducciones y tiene más de 10 mil reacciones, así como los miles de comentarios de apoyo a la joven. “Nadie te merece, me oyes?”, “Eso mi chata hermosa sacando cara por las peruanas”, “Que viva la soltería”, “Increíble”, “Como puedes ser tan linda”, son algunos de los comentarios.

Cargando MgId...