Peluchín comparte supuesta presencia de 'ovnis' en el mundo [VIDEO]

Rodrigo González presentó diferentes clips de supuestos avistamientos de ovnis en diferentes partes del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González volvió a sorprender a sus miles de seguidores al compartir una serie de supuestos avistamientos de 'ovnis' en distintas partes del mundo

A través de sus redes sociales, el popular entretenedor no dudó en compartir los envíos que le hicieron desde España, Colombia, y hasta desde México, en un aparente hecho sin precedentes que él catalogó como 'película surrealista'.

LEER MÁS: Peluchín se burla de posible regreso de Jossmery a la Policía [VIDEO]

En un primer momento, el popular Peluchín publicó un fragmento de la presentación de un informe periodístico en el programa de Juliana Oxenford, en el que ella anunciaba que Japón se estaba preparando para un eventual ataque extratetrrestre.

"Unos dirán 'no, eso no es verdad'. Ojo, si se tratase de de un video que de pronto se ha viralizado y que tiene que ver con la presencia extraña en el cielo y que tienen que ver con un ovni, nosotros obviamente no mencionaríamos aquí el tema. Pero, cuando hay una alerta del Pentágonito y cuando nos enteramos que Japón está creando un protocolo para un posible recibimiento de onvis. ¿De qué se trata' Es un plan para que los pilotos de su fuerza de defensa puedan responder ante un objeto volador no identificado, más conocido como 'ovni'", expresó la conductora de 'Al estilo Juliana' en su programa.

PUEDES VER: Rodrigo González comparte supuesto avistamiento Ovni en Lima Norte [VIDEO]

Sumado a eso, Rodrigo González publicó más historias en su cuenta de Instagram de posibles avistamientos de ovnis en otros países del mundo, dejando abierta la posibilidad de que sea o no cierto.

"Todo lo que estamos viviendo parece una película surrealista ... España. Graban sonido extraño que vienen del cielo. Más envíos de anoche (ovni). Colombia. Objeto con las mismas características ya había sido en México", escribió el ex presentador de televisión en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Karim Vidal responde ante supuesta reconciliación con Katty García [VIDEO]

Peluchín critica a Macarena Vélez tras compartir foto desnuda

Rodrigo González 'Peluchín' criticó la foto que Macarena Vélez difundió en sus redes sociales, la cual consideró que es de 'alto voltaje'. Esto se debe a que en esta imagen se ve parte del cuerpo de la ex chica reality desnudo.

El ex conductor de televisión consideró que tendría cierto retoque. "Se rebana sin ninguna vergüenza", escribió.

Cargando MgId...