Lady Guillén afirma que su programa solo busca ayudar

Lady Guillén indica que Tengo Algo que decirte se ha convertido en una ventana para los que menos tienen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su programa toca temas sociales.
Su programa toca temas sociales.

El espacio del programa de Lady Guillén siempre fue cargado de mucha energía enfocada en diversas denuncias, sin embargo, ahora se ha convertido en una ventana de ayuda social a las personas más vulnerables que viene dejando la pandemia del coronavirus.

La conductora de Tengo algo que decirte afirma que es un trabajo que se hace con mucho amor para poner un granito de arena a favor de los más vulnerables.

LEE MÁS: Lady Guillén se defiende de las críticas por supuestamente pedir libertad para los presos

– ¿Cómo ves el panorama en estos momentos?
– Es terrible, para nada bueno. Sin embargo, eso no nos puede amilanar ni hacer bajar la guardia. Al contrario, si vemos la situación más complicada, debemos ser más fuertes para poder sobrellevar y enfrentar lo que estamos viviendo.

–Se ve todavía mucha falta de conciencia…
–Sí, todavía parece que no entendemos completamente la gravedad de lo que estamos enfrentando. Es la piedra más grande para cumplir el estado de emergencia. Hay que botarla y entrar en conciencia para entender lo que están haciendo las autoridades.

PUEDES VER: Karina Rivera se unió a la conducción de 'Tengo algo que decirte': “Tomo con ganas este reto”

– Tengo algo que decirte se volvió un programa totalmente social…
– Siempre lo fuimos. Empezamos con una esencia única, encuentros, ayuda emocional, muchos lo recibieron bien. Luego nos volvimos de denuncia de gente que no tenía acceso a la justicia. En estos momentos se ha reforzado más y siempre será importante ayudar. Ni tiene sentido hacer televisión si no lo haces de corazón y siempre pensando en los demás.

– El tema de la ayuda se volvió prioridad…
– Mi esencia es servir. Somos una ventana, lo poco que podamos compartir hay que hacerlo, somos la voz de los que no la tienen. Ventana para pedir ayuda y llevar a los más vulnerables. Muchas empresas nos escuchan. Nos tenemos que dar cuenta que debemos pensar en el prójimo, la empatía debe primar siempre con la gente que sufre, pongámonos en sus zapatos.

MIRA TAMBIÉN: Misses se unen con Fundación Unidos por una Sonrisa para ayudar a personas en extrema pobreza

– ¿Qué rescatas de tantas historias que atienden?
– El mensaje que nos transmiten, para mejorar siempre como persona.

–La fe está intacta a través de ese mensaje positivo.
– Siempre estará intacta cuando uno lo desea con el corazón y con el alma. siempre para hacer el bien.

–La sintonía es importante porque llegan a más gente.
– Sí, pero lo realmente importante para nosotros, es cómo llegar a la gente, qué mensaje llevarles, cómo ayudarlos. La esencia del programa es ir por la verdad y la justicia.

Ofertas

Lo más reciente