Jefferson Farfán envía reflexivo mensaje por el día del trabajador [FOTO]

El futbolista Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para saludar a todos los trabajadores del mundo por su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán decidió compartir mediante sus redes sociales un emotivo mensaje por el día del trabajador para todos sus seguidores. El deportista que viene pasando sus días de cuarentena en Rusia, pero no deja de lado las fechas especiales y utilizó su cuenta de Instagram para demostrarlo.

Recordemos que el futbolista pasa los días de aislamiento social  en el país ruso junto con su pareja, la cantante Yahaira Plasencia. Sin embargo, Jefferson Farfán y la salsera se han mostrado estar muy atentos a lo que ocurre en el Perú.

LEE MÁS: Zorro Zupe se burla de Yahaira: “De repente Jefferson la llevó para que le limpie”

Ahora, el deportista ha querido enviar un reflexivo mensaje para todos los trabajadores del mundo por celebrarse su día.  Por ello, Jefferson Farfán realizó una publicación en Instagram para expresar su saludo.

elpopular.pe

“El pesimista ve dificultad en toda oportunidad. El optimista ve oportunidad en toda dificultad. ¡Feliz día del trabajador!”, escribió el futbolista en la descripción de la fotografía.

PUEDES VER: Advíncula reveló miedo de Carrillo por patear penal ante Uruguay: “Que la cag... otro"

La imagen de la ‘Foca’ Farfán ha logrado obtener más de 9 mil ‘me gustas’ demostrando que sus seguidores han recibido de muy buena forma el saludo del deportista. Cabe señalar, que el jugador no tiene activado los comentarios de la red social.

Yahaira Plasencia difunde fotos del paseo en Cuba junto a Jefferson

La salsera Yahaira Plasencia por fin se animó a compartir las mejores fotos de lo que fue su polémico viaje a Cuba a principios del año. Como se recuerda, la popular 'Reina del Totó' estuvo junto a Jefferson Farfán en el vecino país, y aunque ambos nunca hablaron de este paseo, este fue el primer aviso de que se habían reconciliado.

Las cámaras de los 'urracos' de Magaly Medina fueron quienes captaron imágenes exclusivas de ambos disfrutando juntos de este viaje, el cual habrían hecho cada uno por su lado, pues la cantante no viajó sola, sino en compañía de algunos integrantes de su familia y también de su orquesta.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...