Advíncula reveló miedo de Carrillo por patear penal ante Uruguay: “Que la cag... otro"

Se jugaban el pase a semifinales de la Copa América 2019 y Luis Advíncula contó todo lo que se vivió instantes previos a los penales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Uruguay llegaron a la definición por penales tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario | Foto: FDP
Perú y Uruguay llegaron a la definición por penales tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario | Foto: FDP

Jefferson Farfán y Luis Advíncula causaron furor en Instagram durante la cuarentena, por su peculiar conversación virtual. André Carrillo fue uno de los personajes que no podía faltar en sus temas de conversación y, entre risas, lo recordaron en la Copa América 2019.

Y es que los integrantes de la selección peruana no olvidan la tanda de penales por los cuartos de final ante Uruguay, donde el popular ‘Rayo’ fue uno de los ejecutores.

LEE MÁS: Jefferson Farfán revela quién hizo posible su pase al Schalke 04 estando en PSV

“No pensé que te ibas a meter entre esos cinco a patear. Yo dije ‘hasta Carrillo seguro va a entrar’”, fueron las palabras de Farfán que generaron las risas de Advíncula.

El lateral del Rayo Vallecano no se iba a quedar callado y recalcó que si hay alguien que prefiere no patear penales es André Carrillo.

“¡Tú sabes que a Carrillo le tiemblan las canillas! Él es más mari… ¡No seas malo! Yo estaba haciendo mi cuenta. Va Tapia, Guerrero, Ruidíaz, Yotún y Flores”, contestó Advíncula, quien no paraba de reír.

El lateral derecho de la selección peruana confesó además que en ese momento la ‘Culebra’ se encontraba a su lado y le dijo que “la ca… otro”, pues no iba a patear. Que sea otro el que la malogre.

Luis Advíncula anotó y puso a Perú a un paso de las semifinales

“Yo no me metí (lista de pateadores de penal ante Uruguay), me metieron. Cuando el profe me dijo que yo iba a patear, lo quede mirando y le dije ‘sí profe’. Por dentro me estaba haciendo la pich… Yo en ningún momento vi a Muslera, yo pateo y cuando escucho ‘yeeh’, abro los ojos”, explicó el ‘Rayo’.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán le pregunta a Luis Advíncula si jugaría en la U: “Soy un mercenario”

Sin duda, una de las revelaciones más comentadas de la ‘Bicolor’ que han sorprendido en esta cuarentena.

Cargando MgId...