Jefferson Farfán le pregunta a Luis Advíncula si jugaría en la U: “Soy un mercenario”

Luego de que Jefferson Farfán deje en claro que no jugará por Universitario de Deportes, Luis Advíncula contestó la misma pregunta de manera peculiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La transmisión de Jefferson Farfán y Luis Advíncula alcanzó los 50 mil conectados
La transmisión de Jefferson Farfán y Luis Advíncula alcanzó los 50 mil conectados

Jefferson Farfán y Luis Advíncula causaron furor en una transmisión vía Instagram Live, en medio de la cuarentena por el coronavirus, en la que el 10 de la selección peruana fue el entrevistado y el lateral derecho el entrevistador. En la charla de ambos futbolistas se tocó el tema si jugarían en Universitario de Deportes.

Los dos futbolistas se pusieron de acuerdo y realizaron una conversación pública a través de Instagram, donde nació el tema si ambos jugadores desearían vestir la camiseta crema.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: “Mi sueño es volver a Alianza Lima y ser campeón”

La respuesta de Jefferson Farfán no se hizo esperar y fue un no rotundo. "En este momento no podría", indicó la Foquita que había contado un acercamiento con Universitario que no prosperó en su momento.

Sin embargo, Luis Advíncula, que tiene pasado en Sporting Cristal y, además, salió campeón en el año 2012 junto a su compadre Yoshimar Yotún, tuvo una respuesta peculiar.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán revela quién hizo posible su pase al Schalke 04 estando en PSV

"Soy mercenario, causa", contestó Luis Advíncula. El argumento que dio el popular Bolt fue que tuvo un entrenador que le enseño a pensar que "todos los jugadores son mercenarios".

Jefferson Farfán recuperado casi al 100 % de su lesión

Como se recuerda, Jefferson Farfán se perdió gran parte de la Copa América Brasil 2019 porque se lesionó en un partido de la selección peruana. Empero, la recuperación de su rodilla derecha ya está casi lista.

"Bien, gracias a Dios. Bien, me siento mucho mejor. Justo cuando iba a empezar a entrenar el 15 de mayo... la cosa está complicada. La lesión está muy bien, no tengo ningún tipo de molestias", agregó.

Cargando MgId...