Lali Espósito desató la locura en Instagram al recordar su paso por ‘Casi Ángeles’ [VIDEO]

Lali Espósito emocionó a sus fans en Instagram al bailar ‘Escaparé’ y recordó su paso por ‘Casi Ángeles’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lali Espósito desató la locura en Instagram al recordar su paso por ‘Casi Ángeles’
Lali Espósito desató la locura en Instagram al recordar su paso por ‘Casi Ángeles’

Lali Espósito transmitió en vivo en su cuenta de Instagram y compartió su baile con sus 7 millones de seguidores, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Como se recuerda, Lali Espósito, fue una de las Teen Angels de ese entonces y al parecer se puso nostálgica en cuarentena y usó su cuenta de Instagram para subir un video con una coreografía musicalizada con una de las canciones más icónicas del programa.

LEE MÁS: Lali Espósito pasa la cuarentena bailando al ritmo de Agua Marina [VIDEO]

instagram prueba

En la transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Lali compartió su baile con sus 7 millones de seguidores, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

“Ya sé que todos saben, porque están más contentos que la mier…”, inició Lali. “El lunes Telefe va a pasar el primer capítulo. Está pasando los primeros capítulos que ustedes eligieron en una encuesta que hizo el canal porque cumplen 30 años y es increíble que hayan elegido a Casi Ángeles. Cuando vi la publicidad me puse muy nostálgica. Me estoy mensajeando con Cande (Vetrano) y Nico Vázquez y nos pusimos contentos”, continuó su mensaje.

Ayer en la noche , Telefe emitió el primer capítulo de un viejo éxito televisivo y hoy le tocó el turno a la recordada serie ‘Casi Ángeles’, desatando los recuerdos de sus seguidores a nivel mundial y de alguna manera distraerlos en plena cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Lali Espósito sobre Bruno Ascenso:"Es el más amoroso del mundo"

instagram prueba

“Con este (tema) rompemos el domingo de cuarentena. ¡Mirá la que te tiro!”, se rió. Así, Espósito puso a todo volumen la canción Escaparé y comenzó a bailar.

Casi Ángeles fue una serie que generó un boom impensado y lanzó a la fama a Lali y a los demás integrantes del elenco: fue emitida en 57 países (llegó hasta Macedonia). A lo largo de cuatro temporadas con 579 capítulos.

Cargando MgId...